Porlamar
19 de agosto de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Angelina Jolie llega a Marvel y Natalie Portman será la nueva 'Thor'
Las dos actrices, junto a Scarlett Johansson, han sido las absolutas estrellas de la Comic-Con de San Diego, donde han hablado sobre sus nuevos proyectos.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESIA as.com

Angelina Jolie llega a Marvel y Natalie Portman será la nueva Thor. / Foto: CORTESIA as.com

21 Jul, 2019 | Madrid.La edición de este año de la Comic-Con de San Diego llegaba envuelta en una expectación sin precedentes, convertida en plataforma de cara al público para sellar el punto de inflexión que experimentará este año el universo cinematográfico de Marvel. Y es que con el fin de la tercera fase de la franquicia de mano de 'Endgame', la última película de 'Los Vengadores' (ya convertida en la más taquillera de la historia del cine tras sobrepasar a 'Avatar'), se esperaba que la convención californiana hiciera las funciones de primera avanzadilla informativa de las nuevas cintas que desarrollará la compañía a partir de ahora.

Porque llegan nuevos personajes... y nuevos actores. Muchas han sido las especulaciones que han corrido en los últimos meses con respecto a las posibles estrellas que sonaban para incorporarse a las películas por venir. Y ayer, finalmente, algunos de los rumores llegaron a su fin y los fans ya pudieron celebrar con plena seguridad la incorporación a las filas de superhéroes de nombres de la talla de Angelina Jolie o Natalie Portman, informó as.com.

Angelina Jolie en 'The Eternals'

La presencia de la exesposa de Brad Pitt fue una sorpresa, y más que bienvenida. La intérprete y directora participó en el panel del que constituye uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva era Marvel: 'The Eternals'. Junto a sus compañeros de reparto ya confirmados, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry, Jolie quiso pronunciar unas palabras desde el escenario relativas a su incorporación al film, cuyo estreno está previsto para noviembre del 2020.

"¡Estoy entusiasmada de estar aquí! Creo que sé lo que significa formar parte del universo cinematográfico de Marvel, lo que significa ser una 'Eterna', lo que significa esta familia", declaró la actriz, "ya hemos leído todos el guion y sabemos cuál es la tarea, así que vamos a trabajar muy, muy duro". El rol de Jolie en la película, que estará dirigida por Chloé Zhao, será el de Thena, una de las criaturas celestiales que forman parte del grupo de los 'Eternos' y que posee una serie de habilidades relacionadas con la manipulación de la energía cósmica.

Natalie Portman en 'Thor'

La novedad de Jolie, no obstante, no ha sido la única digna de aplauso. Natalie Portman suponía otro de los ases en la manga que se reservaba Marvel, ya que la actriz apareció de forma inesperada en el panel de 'Thor', en el que el director de la última película de la saga, Taika Waititi, desveló ante el público, bien acompañado también por Chris Hemsworth y Tessa Thompson (que encarna el personaje de Valkiria) el nombre del próximo film basado en el Dios del Trueno: 'Thor Love and Thunder'.

Portman ya participó en las dos primeras películas de 'Thor' interpretando a Jane Foster, pero la actriz quiso bajarse de la saga después. Y ahora, su regreso coincide con la evolución de su personaje, que se transformará en Thor Mujer y tomará el relevo del martillo, una metamorfosis que debe resultar mucho más jugosa para Portman. La intérprete, haciendo gala de sentido del humor y blandiendo una réplica de la famosa arma del superhéroe, manifestó que "la sensación es increíble. Siempre he tenido un pequeño martillo dentro de mí". Para ver la cinta, sin embargo, habrá que esperar bastante: el estreno está fechado para noviembre del 2021.

Scarlett Johanson en 'Viuda Negra'

Y aunque el anuncio de la película individual del personaje que Johansson lleva años interpretando como parte de 'Los Vengadores' no era ninguna sorpresa, la actriz ha liderado el panel de 'Viuda Negra' presentando a algunos de sus compañeros de reparto en esta nueva aventura de Natasha Romanoff: y parece que estará muy bien acompañada, pues junto a ella aparecieron estrellas del calibre de Rachel Weisz o David Harbour.

"No creo que hubiera podido interpretar esta versión de Natasha hace 10 años. Ahora puedo interpretarla como una mujer totalmente realizada", confesó Johansson. Los fans presentes en la Comic-Con, además, tuvieron la oportunidad de ver en exclusiva un primer tráiler de la película, que será la que antes podamos disfrutar en nuestras pantallas: llegará a los cines en mayo del 2020.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES