Porlamar
2 de marzo de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Rivas: La oposición en Nueva Esparta está en su peor momento
El jefe de la Revolución en la entidad aseguró que los candidatos opositores no cuentan con el respaldo de sus bases. Recomendó a Alfredo Díaz ir preparando su acta de entrega.
Mario Guillén Montero

Foto: OLYANA MARCANO-@olymarcano

Dante Rivas / Foto: OLYANA MARCANO-@olymarcano

22 Ene, 2021 | El protector y diputado de Nueva Esparta, Dante Rivas aseguró que la oposición en Nueva Esparta atraviesa su peor momento y esto se ve reflejado en la desesperación de algunos políticos quienes desde ya están en campaña dentro y fuera de la isla.

A su juicio es poco probable que esta logre unificarse o limar asperezas en el corto plazo, por lo que un triunfo en el terreno electoral para ellos es poco probable. Rivas recordó que en los últimos tiempos han llamado a su militancia a abstenerse de votar, pero ahora quieren que los apoyen en unos posibles comicios.

“En 2015 ganaron y decepcionaron a sus bases. Si llegaran a unirse las bases de la oposición no los van a acompañar, porque no creen en esos políticos y menos en el ciudadano sentado en la silla asuntina que no ha hecho nada en su gestión y el pueblo lo sabe. Hay otro señor que fue gobernador y creo está muy viejo para la gracia, creo que debe darle chance a la juventud y aprovechar los años que le quedan para estar con sus nietos. Nueva Esparta necesita de sangre joven”.

Rivas afirmó que los rumores de divisiones en el Psuv son totalmente falsos y ahora es cuando la tolda roja esta cohesionada.

“Hemos tenido diferencias y tropiezos como es normal, pero en este momento estamos más unidos que nunca. Una prueba de eso son los resultados del 6D donde sobre pasamos la media nacional con el apoyo de las UBCH, alcaldes, concejales, legisladores, nuestra vanguardia. Podrán decir lo que quieran, pero estamos más unidos que nunca y más viendo a esa oposición dividida”.

El protector enfatizó que la Gobernación de Nueva Esparta volverá a ser de la Revolución. “Este año habrá elecciones y la revolución recuperará la Gobernación de Nueva Esparta, así como recuperó la AN. Recomiendo a Alfredo Díaz que vaya preparando su acta de entrega, porque el pueblo ya no lo quiere, ni cree en usted. Los números no te dan”.

Dante Rivas indicó que a pesar de la ventaja que le ha dado la oposición, siguen desplegados y trabajando por el pueblo de Nueva Esparta.

“Nueva Esparta tomará su decisión y votará por quien haya demostrado querer al estado y que vele por su desarrollo".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES