Porlamar
19 de junio de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















La alta funcionaria internacional, sostendrá reuniones con sectores del gobierno nacional y de la oposición venezolana.

Aseveró que se debe dejar de lado la tristeza y «apalancarnos en el trabajo, en la producción y el esfuerzo que tenemos que hacer todos».

Negal Morales aseveró que Bachelet debe contrastar la «violación» a la inmunidad parlamentaria de los integrantes del poder Legislativo.

De acuerdo con la ONU, se estima que Michelle Bachelet presente una declaración final respecto a la experiencia en el territorio venezolano.

Recalcó que no tiene nada que ocultar y que dará la cara ante estas denuncias de malversación de fondos a la que se le está vinculando.

Tarek William Saab aseguró que el jefe del parlamento es el «autor intelectual» de la presunta trama que desvía dinero de las empresas venezolanas en el extranjero, a cuentas personales.

Dijo que miembros del grupo de Boston, visitaron al diputado, Edgar Zambrano «y hay que reconocer que se ha emprendido una labor que hay que apoyar».

«Esta polémica surge porque queremos hacer algo distinto a lo que hemos visto durante veinte años, no hay que perder de vista el contexto», dijo.

El Vicepresidente Sectorial además indicó que los intereses de los 800 millones de dólares depositados en bancos norteamericanos o de otro continente que pertenecen a Citgo están siendo transferidos a cuentas personales.

El Tribunal Supremo de Justicia ordenó el enjuiciamiento de siete parlamentarios, entre ellos Blanco, por los hechos ocurridos el 30 de abril en la fallida rebelión militar contra Nicolás Maduro.

Afirmó que en Colombia, Ecuador y Perú, los migrantes venezolanos son blanco de precarización laboral y explotación

De acuerdo con el reporte meteorológico, la situación climática sería mayor en zonas de montañas y su desarrollo incrementaría después del mediodía.
Como parte del proceso de revisión de tarifas y servicios a los centros de salud privados que adelanta el Ministerio de Poder Popular para el Comercio Nacional, este domingo el ministro William Contreras, informó que hasta la fecha han recibido un total de 355 estructuras tarifarías.
“Nosotros tenemos un Plan País diseñado para dar soluciones a corto, mediano y largo plazo en áreas como salud, electricidad, gas, agua, petróleo, economía, educación, entre otros; para ser ejecutado en el día uno tras el cese de la usurpación”, dijo.
"Quedaría en 32 mil bolívares de apoyo, de ayuda, de estipendio", recalcó el mandatario nacional.

Rechaza las declaraciones injerencistas de la Alta Representante de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, por subordinarse a la estrategia del Gobierno de Estados Unidos para generar un cambio de gobierno por vías inconstitucionales en la nación Bolivariana.

Delcy Rodríguez repudió la sistemática arremetida imperial sobre Venezuela en su empeño de apoyar a factores de la derecha venezolana que han promovido el golpe de Estado e incurrido en actos de corrupción.

Este lunes también fueron ascendidos 3.597 oficiales en todas sus categorías y 17.900 tropas profesionales de la FANB.

La Institución Tributaria recuerda que las puertas están abiertas para ofrecer información veraz y oportuna e invita a los contribuyentes a no hacer eco de noticias que carecen de datos e información oficial.

El mandatario exige respuestas sobre el uso dado a los recursos destinados a atender los servicios públicos y a dónde fueron a parar.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 94 mil 077 millones bolívares para el abastecimiento de alimentos, logística de transporte y plan de sustentabilidad productiva de las Casas de Alimentación, comedores de escuelas Mamá Rosa y Centros para la Recuperación y Educación Nutricional.
La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del instrumento de protección social, @CarnetDLaPatria.
José Ramón Pereira indicó que durante las próximas 6 o 12 horas el oriente del país, debe estar atento con el recorrido de este fenómeno porque «viene muy activo».
Alfredo Romero informó que los familiares de los detenidos se reunirán con la funcionaria.
Por cada 100 pesos por hora de trabajo que devenga un habitante de Colombia, un nativo de Venezuela solo obtiene 65,1.
A su juicio, en Venezuela hay que conformar “un gobierno de unidad nacional integrado por sectores diversos del país para echar adelante el barco, de lo contrario va a ser difícil que una sola facción pueda tener sostenibilidad en el tiempo”.
De acuerdo con el reporte meteorológico, se estima mayor actividad lluviosa después del mediodía.
Elaudia Tábares catalogó el proceso como "rápido y sencillo", y aseguró que los documentos son entregados en un máximo de 10 días hábiles.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES