Porlamar
6 de abril de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El presidente de la República Bolivariana de Venezuela envió una carta al pueblo estadounidense, donde advierte sobre un despliegue militar que ha ordenado el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, contra nuestro país.

El joven de 29 años es natural de Mérida pero reside en la entidad y habita cerca del hotel donde se registró el primer caso, informó Delcy Rodríguez.

"En estos momentos difíciles, te pedimos Padre Redentor que intercedas por nosotros y nos guíes con tu luz hacia el camino de la sanación. ¡Amén!", expresó el Jefe de Estado en Twitter.

Los connacionales que decidieron abandonar el territorio colombiano de manera voluntaria para retornar a Venezuela, se encontraron en la ciudad de Cúcuta en más de 20 autobuses, divididos en dos grupos.

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó que se gestiona el regreso de venezolanos desde Colombia.

“Es muy probable que tengamos que terminar el curso escolar en el hogar, vía online”, dijo el presidente.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lidera este viernes una reunión con la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19.

A través de un comunicado, el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, quien preside la Comisión Presidencial "Alí Rodríguez Araque", denunció ante la opinión pública nacional e internacional un conjunto de amenazas proferidas recientemente por el gobierno de Estados Unidos.

En el accidente marítimo ocurrido el lunes una embarcación de la armada de Venezuela terminó hundida, mientras que el crucero recibió daños en la proa.

Ya son diez los colaboradores del jefe opositor "secuestrados", denunció su oficina de prensa.

A Desmóstenes Quijada y a Maury Carrero, les acusan por los delitos de tráfico de armas, explosivos, drogas y asociación para delinquir.

Autoridades nacionales encabezadas por Delcy Rodríguez se reúnen en el Palacio de Miraflores para detallar los avances logrados en la prevención y contención de este virus.

En el comunicado, con los símbolos plagiados del Ministerio de la Defensa, se habla de movilización de unidades tácticas de la FANB en diversos estados del país por amenazas del Gobierno de Estados Unidos.

El Gobierno de Iván Duque rechazó la donación de dos máquinas para el diagnóstico del Covid-19 ofrecida por el presidente Nicolás Maduro.

El ministro Jorge Rodríguez confirmó en cadena nacional dos casos más positivos en el país. La cifra total se eleva a 155 pacientes por COVID-19 en el país

"Sé lo que estoy diciendo (...) Grupos que se creen que pueden aprovechar la cuarentena por la pandemia, para perpetrar acciones terroristas y golpistas”, reiteró.
A las razones del descenso en los últimos meses, se suma la crisis sanitaria que vive el mundo, a consecuencia de la pandemia generada por el coronavirus.
En un comunicado, el Ministerio español de Asuntos Exteriores indicó que en todo momento ha insistido en la necesidad de reanudar "los esfuerzos negociadores".
Delcy Rodríguez reiteró el llamado a la población sobre la importancia de permanecer en sus hogares para cortar la cadena de transmisión del nuevo coronavirus.
El A/J Remigio Ceballos, comandante del Ceofanb, denunció este jueves que el Buque RCGS Resolute atracado en el puerto de Willemstad, Curazao, tras atacar una unidad de guardacosta en aguas juridiscionales, está equipado con botes de comando para ejecutar incursiones rápidas, por lo que exige una inspección oportuna.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES