Porlamar
7 de marzo de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El Plan de Vacunación de Venezuela contempla el suministro gratuito a los cerca de 31.000.000 de habitantes del país suramericano, incluyendo a los extranjeros, que incluye a 6.000.000 de colombianos que viven en la nación. Para abril en una primera fase serán 10.000.000.

Venezuela registra 388 casos comunitarios, 8 importados y suma 133.454 pacientes recuperados y siete muertes.

Nicolás Maduro anunció que la Comisión Presidencial para el Control y laPrevención de la COVID-19 decidió limitar los actos y concentraciones públicas mientras se mantenga el estado de alarman por la llegada de esta variante de COVID-19 que es más virulenta.

Ceballos Ichaso subrayó que con este gran ejercicio se elevará el apresto operacional de la FANB y se garantizara el cumplimiento de todas las tareas institucionales con un despliegue cívico-militar-policial en todas las regiones estratégicas y las 28 Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) a fin de combatir todas las amenazas presentes y futuras.

Así lo informó este jueves el vicepresidente Sectorial del Área Económica y ministro del Poder Popular para Petróleo, Tareck El Aissami.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional elegida en 2015 manifestó que la urgencia es que termine el sistema chavista y que Nicolás Maduro salga del Palacio de Miraflores para así comenzar un proceso de reconstrucción y de transformación

En respuesta al presidente Nicolás Maduro, quien informó este miércoles sobre la detección de casos de contagio de coronavirus de la peligrosa variante brasilera en dos zonas del país

El colectivo diplomático afirma que "la única salida a la crisis venezolana es mediante la reanudación de las negociaciones políticas y el restablecimiento del diálogo entre las partes"

En el texto reiteran su compromiso de continuar con el apoyo de Estados Unidos y Juan Guaidó.

El dirigente zuliano se movilizó con la oposición del estado Monagas.

Opositores criticaron el plan del gobierno de empezar clases presenciales en el país sin medidas de bioseguridad, salarios dignos, ni condiciones en las instalaciones educativas

El parlamento nacional aprobó la derogatoria de la Ley de Regularización de los Períodos Constitucionales y Legales de los Poderes Públicos Estadales y Municipales (2010)
Según el exdiputado opositor Marco Aurelio Quiñones «deben ajustar los sueldos, acondicionar los planteles y mejorar los servicios ya que con un salario de $2 al mes no alcanza ni para pagar el pasaje»
Ell 1 de marzo llegaron al país 17 toneladas de materiales e insumos médicos donados por China que incluyen un primer lote de 500.000 dosis de la vacuna desarrollada por Sinopharm
El presidente de la AN reveló que los partidos del G-4 que se abstuvieron de participar en elecciones pasadas están intentando hacerlo con tarjetas prestadas.
El diputado y economista aseguró que el Banco Central de Venezuela hizo un mal negocio

Tres nuevos billetes serán incorporados al Cono Monetario vigente, como parte de la ampliación de la actual familia de especies monetarias.

El líder de Voluntad Popular advirtió que el gobierno de Nicolás Maduro sigue intentando dividir a la oposición.

Los señalan como “responsables de hechos de corrupción contra la Nación y del cierre de los mercados internacionales para los productos de exportación"

Tanto periodistas como medios de comunicación han reinventado su manera de trabajar para sobrevivir y continuar informando a la colectividad, dice investigador de medios de comunicación

El ministro de Seguridad Nacional de ese país anunció el pasado mes de febrero que los miles de venezolanos que viven en Trinidad y Tobago deberían actualizar sus datos personales para recibir nuevas tarjetas de registro de inmigrantes.
El diputado a la Asamblea Nacional no informó quienes fueron los supuestos involucrados en el plan para apresarlo
El presidente indicó que el Gobierno trabajará para lograr controlar la cepa y que activará 16 mil brigadas médicas.
El canciller Jorge Arreaza dio a conocer el comunicado.
Afirma el presidente de la academia que esta inyección «está diseñada para crear inmunización». La rusa Sputnik V «alcanza solo para cinco millones de venezolanos»
El mandatario estadounidense consideraría aliviar las sanciones si Maduro toma medidas que demuestren que está listo para negociar con la oposición
"Con estas vacunas también iniciamos el plan de abordaje de inmunización del personal docente", ratificó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez en compañía del embajador de la República Popular China en Venezuela, Li Baorong.
Mes a mes suben el doble sin calidad del servicio es la queja general tras el inesperado aumento de tarifas
El Ministerio para la Salud no dio más detalles sobre la adquisición de las vacunas en su cuenta de Twitter donde informó al respecto este lunes.
Aquellos migrantes que se encontraban en situación irregular hasta el 31 de enero de 2021 también se verán beneficiados.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES