Porlamar
26 de enero de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Las selecciones cafetera y Vinotinto comparten el tercer lugar de la zona con tres unidades y necesitan un triunfo que les permita igualar la línea de Chile, que descansa en esta jornada y ocupa el segundo puesto con seis puntos.

Según el medio estadounidense TMZ, el ex jugador de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant habría fallecido cuando viajaba junto a otras tres personas.

El venezolano no jugó toda la campaña 2019 debido una cirugía de reconstrucción del ligamento colateral ulnar durante la pretemporada. Dice estar sano y confía en recuperar su antigua forma, que incluye promedios de 24 jonrones, 87 producidas y bateo de .266 en 162 partidos.

Según medios especializados una delegación de la FVF viajará a Brasil en búsqueda de su firma para hacer oficial su nombramiento.

La Vinotinto Sub-23 sacó los tres puntos del torneo con gol del volante Yeferson Soteldo en al minuto 25.

El entrenador azulgrana, cuyo equipo se vio al borde del precipicio, se expresó así al ser preguntado por el juego de su equipo, a cuyos mandos lleva apenas dos semanas.

Por la Vinotinto, la única baja será la del ariete Jholvis Acevedo, quien fue expulsado en la jornada inicial.

Son ya 22 los triunfos del Liverpool en 23 partidos disputados este Premier League, donde únicamente 'tropezó' con un empate, por lo que parece más que lanzado hacia el que sería su primer título de campeón de Inglaterra desde 1990.

Viene de dirigir a la selección de la República Dominicana en el reciente torneo Premier12, clasificatorio para el béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El cuarto encuentro de la final se realizará este jueves en el mismo escenario, a partir de las seis de la tarde. Caribes anunció como abridor a Mayckol Guaipe, mientras que el conjunto larense tendrá en la lomita a Néstor Molina.

Después de ocho años inactiva, la organización deportiva inaugura un torneo en el estadio Francisco Fajardo de El Poblado.

Su nombre figura entre los 45 convocados en la preselección de Venezuela con miras a los compromisos de las eliminatorias hacia el Americup 2021. Mientras, el joven entrena para mejorar su condiciones física y técnica.

Con esta victoria, el Valencia ascendió a la quinta posición, a un punto del Sevilla, que ocupa la cuarta plaza, la última que da acceso a la Champions, y que el domingo recibe al Granada (11º).

En el 2005, condujo a los Patipálidos a 99 victorias de temporada regular y el título de Serie Mundial. Guillén dirigió a los Marlins del 2012. De por vida, su marca como dirigente es de 678-617.

El sexto encuentro de la final se jugará el próximo domingo, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara.

El proceso de los Medias Rojas para reemplazar al boricua Alex Cora en la cueva sigue generando intriga, en gran parte porque el jefe de operaciones de béisbol del equipo, Chaim Bloom, no considera que sea bueno hacer pública la búsqueda.
El quinto juego de la final se realizará este viernes en el mismo escenario, a partir de las 6:00 de la tarde. Cardenales anunció a Raúl Rivero como su lanzador abridor, mientras que Caribes aún no ha confirmado si Logan Darnell iniciará en la lomita.
Según informaciones de prensa, el Atlético habría ofrecido 15 millones de euros por el delantero uruguayo, después que el PSG rechazara una primera oferta de 10 millones.
Pérez firmó con los Reales como prospecto a los 16 años. Hizo su debut en Grandes Ligas en 2011 y fue nombrado el Jugador Más Valioso cuando los Reales se coronaron campeones de la Serie Mundial de 2015, venciendo en cinco juegos a los Mets de Nueva York.
Las inscripciones cierran este jueves 23 de enero y los interesados pueden comunicarse por los números telefónicos 04147740025 y 04166276086.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES