Porlamar
25 de septiembre de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Después de esa columna de mañana, acerca del notable trabajo de los médicos y su gente, espero publicar una serie de cuatro o cinco sobre una idea para hacer realmente grande y poderoso el beisbol de invierno.

El partido medía a dos equipos que inmersos en rachas increíbles. El Bayern llegaba a Budapest habiendo ganado sus 22 últimos encuentros en todas las competiciones, mientras que el Sevilla lo hacía sin conocer la derrota en sus 21 anteriores choques.

Quiere seguir compitiendo al más alto nivel. Y el Atlético de Madrid le brinda esa oportunidad, sabedor del espíritu combativo y ganador del '9', al que se le sumará seguro el ánimo de revancha tras su salida del Barça.

Tanto los organizadores como el Comité Olímpico Internacional (COI) trabajan con un solo escenario en mente: el de sacar adelante los Juegos "con o sin coronavirus" y "con o sin vacuna"

En sus primeros 31 desafíos en la temporada, el receptor batea .357/.374/.635, con ocho vuelacercas, 24 remolcadas y 1.009 de OPS.

Los clubes fueron divididos en dos grupos que disputarán sus encuentros en Valencia y Barinas.

Enderwuin Herrera se estrenó con el equipo Rodi Motor Baláfia Lleida con el título en la V edición del Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza de voleibol

El campeón Real Madrid arranca la Liga con un empate en San Sebastián. La Juventus comenzó con un triunfo.Doblete de Mané le da al Liverpool la victoria sobre un Chelsea con 10 hombres.

Con 21 años y 206 días, se convirtió en el receptor más joven en la historia de los Filis que conecta un vuelacerca y el de menor edad desde que el antesalista Scott Rolen lo hizo, el 6 de septiembre de 1996.

Solamente Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696) han conectado más cuadrangulares en las Mayores que Pujols.

Sse unirán a un grupo de reconocidos atletas profesionales como Embajadores lobales de los Juegos Paralímpicos, incluyendo a Joe Haden y Jamaal Charles de la NFL, Andre Drummond, Damian Lillard y Ricky Rubio de la NBA y Elena Delle Donne de la WNBA, así como a leyendas del deporte mundial como Dikembe Mutombo, Didier Drogba y Yao Ming.

Avanza con paso firme en el camino hacia la fase de grupos de la Europa League, quedando un solo rival para ello, el Mälmo FF.

El bombazo es el 486 de por vida en el Big Show para el venezolano y es el 9º de la temporada, además de llegar a 32 impulsadas en la zafra

Horas antes se había inhabilitado el estadio donde los clubes Flamengo de Brasil y Barcelona de Ecuador disputarían el partido por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América 2020.

El entrenador falleció en Italia. Nino era hijo de otro grande del hipismo, Vittorio Catanese, pero gracias a su talento se labró un nombre propio.

El delantero a quien le queda un año de contrato con el Barcelona, llegó a un acuerdo con el club para acortarlo, según los medios.
Cleveland se llevó tres de cuatro en la serie tras perder ocho juegos en fila. Los Indios se pusieron a tiro de la clasificación de la postemporada.
El pelotero es uno de los 16 venezolanos que han debutado en las Mayores en lo que va de campaña.
Deja el Madrid tras haber disputado 251 partidos y haber marcado 105 goles. Cuatro Champions, Cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Copa del Rey (ganada por él con su ya mítica carrera con Bartra) y una Supercopa de España completan el currículum de Gareth Bale con el Real Madrid.
El torneo iniciará el próximo miércoles 14 de octubre con enfrentamientos de ida y vuelta. Los 17 equipos participantes fueron divididos en dos grupos, los cuales disputaran sus partidos en Valencia o Barinas, dependiendo de su ubicación luego del sorteo.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Virgen del Valle


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES