Porlamar
18 de octubre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Las pujas en línea podrán presentarse a partir del 27 de noviembre en scpauctions.com y concluirán el 14 de diciembre.

Entre los nacionales que aspiran estar en la segunda instancia de esta importante liga, destaca el técnico criollo Giovanni Savarese.

Joe DiBella dijo que Day no necesitaba boxear ya que provenía de una buena familia, había estudiado y podría haberse ganado la vida de alguna otra manera.

Por décima primera vez consecutiva, este club se alza con el trapo campeonil en esta justa

Veteranos jugadores del softbol oriental se darán cita en Nueva Esparta para medir fuerzas

No solo es el hombre con más Botas de Oro, sino que también es el que tiene el récord de goles en una temporada, cuando en 2012 ganó el galardón marcando 50 tantos. Fue la segunda Bota de Oro de su serie, que inauguró en 2010 con 34 goles, y que siguió en 2012, 2013 (46 goles), 2017 (37 goles) y 2018 (34 goles).

La última vez que la capital estadounidense albergó una Serie Mundial fue en 1933, cuando los Senadores de Washington cayeron en cinco juegos ante los Gigantes de Nueva York.

Esta clasificación supone la mejor racha histórica con 7 participaciones consecutivas.

Los pájaros rojos sigue bajo la dictadura de los lanzadores abridores de la novena capitalina.

En esta oportunidad, la actividad contó con el patrocinio de la Alcaldía de Mariño, alcalde Francisco González, y el director de Deporte Anthony Guerra.

Esta será la sexta ocasión que los «Soca Warriors» y el combinado nacional se ven las caras y en todos los casos se ha tratado de amistosos, un historial que se remonta a noviembre de 1971 cuando Venezuela derrotó 1-0 a la oncena trinitaria en Caracas.

El delantero de 27 años se había lesionado en un tobillo con la Seleçao el 5 de junio durante un amistoso contra Catar, lo que le costó perderse la Copa América ganada por Brasil el pasado mes de julio.
“El poder no es para mandar, sino para gobernar, administrar”… Winston Churchill.
Los futbolistas italianos y su seleccionador, Roberto Mancini, se detuvieron hablando con el santo padre sobre la visita del pasado jueves al hospital pediátrico Bambino Gesú de Roma.
Esperan la incorporación de más niños a los entrenamientos desde semillitas hasta prejunior.

Este viernes habrá dos partidos comenzando a las tres de la tarde y el sábado tres encuentros desde las nueve de la mañana

“Si tengo un novio que no me gusta se lo permito… Ahora, si tengo uno que me gusta lo ayudo”… Lady Vaga.-

Ni la Dimayor ni la FCF se pronunciaron de inmediato sobre el anuncio de huelga de los futbolistas.

César Arteaga, presidente de la Federación Venezolana de Sambo, expresó que aspiran que los cuatro deportivas venezolanos alcancen los objetivos. "Aspiramos que los cuatro atletas estén en el podio", subrayó.

El tercer jonrón de Torres en postemporada fue contra el relevista Joe Smith. El maderazo se fue por el jardín derecho y recorrió 371 pies desde el home plate.
Dominic Wensestoo, de Newark, New Jersey, pregunta…: “¿Cuántos propietarios han tenido los Yankees en su historia y por cuánto los compraron en cada caso?”.
La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo entregarán durante la gala anual que se celebrará el próximo 23 de noviembre en Mónaco.
La afición volvió a responder en el estadio Olímpico de la UCV y disfrutó de un triunfo ante el combinado visitante con una amplia superioridad tanto en el juego y sobre todo en el marcador.
El Sabon Nin, Reinaldo Mora, presidente de la Asociación de Taekwondo Americana a nivel regional, comentó que este torneo busca la unión de todas las artes marciales en la región.
Juan Carlos Amarante realzó la figura de la medallista olímpica y bicampeona mundial, Yulimar Rojas, quien definió como una de las esperanzas en la venidera máxima cita del deporte
Correa abrió la pizarra por Houston con un doble productor en la parte baja del segundo inning y conectó un jonrón de oro en el 11mo episodio para que los Astros vencieran 3-2 a los Yankees e igualaran la SCLA a un triunfo por bando.
La keniana subió a lo más alto del podio escoltada por las etíopes Ababel Yeshaneh (2h20:51) y Gelete Burka (2h20:55), quienes precedieron a la estadounidense Emma Bates (2h25:27) y a la irlandesa Fionnuala McCormack (2h26:47).
La falta de victorias desde que ganó la Copa América, Tite manifestó la víspera su preocupación por el desempeño de sus jugadores y anunció que haría algunos cambios en el ‘once’. Renan Lodi relevó a Alex Sandro y Everton a Philippe Coutinho como titulares.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES