Porlamar
26 de noviembre de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Fue encontrado sin vida a las 11.30 del miércoles 24, cuando fueron a despertarlo. Según el resultado preliminar de la autopsia, el fallecimiento fue consecuencia de una insuficiencia cardíaca aguda que le generó un edema de pulmón

El presidente del país austral, Alberto Fernández, decretó tres días de duelo y suspendió las actividades

Maradona había coqueteado con la muerte un par de veces, primero por su adicción a la cocaína y luego por un corazón maltrecho que había soportado los excesos.

Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.

La pandemia ha causado pérdidas multimillonarias, no solo por jugar sin público, sino también porque los ingresos por radio, televisión y vallas (espectaculares) ha descendido considerablemente.

La ganadora del trofeo será anunciada en el curso de la gala virtual que World Athletics celebrará el 5 de diciembre

Timo Werner, Álvaro Morata, el Barça... ¿Quién tendrá motivos para la celebración en esta cuarta jornada?

Llegó a la NBA desde el Real Madrid en 1991. Ademas de los Houston Rockets (1991-1995), militó en los San Antonio Spurs (1995-1998), Vancouver Grizzlies (1999) y Denver Nuggets (1999). Ganó el Sudamericanos de Clubes en 2000 con Trotamundos de Carabobo.

El equipo blanco se mantiene cuarto en la clasificación provisional con 17 puntos.

Los Mets lo adquirieron en diciembre 2018, junto con Edwin Díaz, a cambio de cinco peloteros. Y en Citi Field esperaban fuera un baluarte del nuevo equipo que estrena al propietario Steven Cohén.

El presidente Alberto Fernández lo confirmó a la TV Pública: 'Cuando pensé en abrir la Casa de Gobierno para Diego es porque desde estos balcones salió con la Copa del Mundo'

El voleibol de cancha masculino obtuvo su cupo a los Juegos Olímpicos el pasado mes de enero en Chile. Aún el voleibol de arena mantiene opciones de clasificar en ambos géneros a la cita olímpica.

Zamora FC y Deportivo Táchira se han enfrentado en 31 ocasiones antes del partido de mañana.

En la tradicional Misa del Deporte de 2021, serán homenajeados deportistas de larga trayectoria en el estado Nueva Esparta.

La receptora, parte de la selección nacional, incluyó 2 servicios directos y un bloqueo en su desempeño, con 63% de efectividad en recepción.

"Usted ha explicado por qué Omar no debe estar en ese templo, mientras del otro lado insisten en que los 11 Guantes de Oro y sus espectaculares atrapadas, son razones más que suficientes para llegar".
Le digo la verdad, señor DH, disfrutaba tanto lanzando como bateando. Y no hubiera aceptado que ningún bateador designado bateara por mí.
Carlos García, manager del Magallanes manifestó: “Welington Dotel se ve en forma. Me agrada tener la velocidad de Gotta, conoce la liga y suma experiencia. Leonardo Reginatto va a ser importante para nosotros porque puede jugar en cualquier lugar del terreno. Esperamos mucho de ellos”.
Luis Manuel Hernández, 19 años, pitcher con repertorio de calidad profesional, bateador permenente sobre 300, segunda base notable, corredor insigne. Tres scouts le ofrecieron firmarlo para ponerlo vía Grandes Ligas, y no aceptó. Prefirió seguir estudiando economía.
De ser aprobado este proyecto para nuestro país, el atletismo venezolano podría convertirse nuevamente en potencia en la región.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Virgen del Valle


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES