Porlamar
7 de marzo de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Lo hace por la "imposibilidad de contar en tiempo y forma" con todos los jugadores sudamericanos que juegan en Europa por las cuarentenas por la COVID-19.

Tanaka nació en 1903, el año en que los pioneros de la aviación Orville y Wilbur Wright hicieron historia al completar el primer vuelo motorizado del mundo.

El Torneo Apertura de este campeonato regional se desarrolla con resultados sorpresivos debido a la paridad de los equipos.

"La mentalidad no cambia", dijo Mendoza. "Tenemos acá un grupo muy bueno de coaches, personal realmente bueno que va a seguir haciendo que estos chicos estén listos para jugar la temporada regular".

La española, finalista este 2021 en Melburne, jugará en cuartos de final contra la griega Maria Sakkari, que eliminó a la estadounidense Madison Keys por 6-2 y 6-2

La avenida Simón Bolívar será un gran gimnasio a cielo abierto.

El expresidente del Barça se acoge a su derecho a no declarar tras pasar la noche en una comisaría de la policía catalana

Las detenciones y el registro están vinculados con el Barçagate.

El campeón mundial mexicano unificará el título de los supermedianos en mayo ante el británico.

Cabrera necesita 13 jonrones para llegar a los 500 y 134 imparables para los 3,000. Espera alcanzar ambos este año.

El domingo se levantarán las medidas de seguridad debido a que el ritmo de contagios del Covid-19 se ha desacelerado.

Su recuperación se llevará en España, donde Ivana Rodríguez, hermana de la modelo, lo ha recibido para encargarse de sus cuidados.
La Copa América está confirmada y jugarán con un porcentaje de público de un 30%
La Universidad César Vallejo tan solo ha tenido dos participaciones en Conmebol Libertadores
Poe segunda semana consecutiva el conjunto del municipio Marcano, lidera la clasificación del Torneo Apertura gracias a su victoria ante Alianza Nueva Esparta.
Con esta notable actuación del “Gladiador”, le bastó para llevarse el ‘MVP’ del duelo y significó su primera diana con el club moscovita.

La jornada culminó con una buena sesión de movimientos de definición, en la que los porteros se lucieron, aparte del tino que la mayoría sacó para meter los balones al arco.

Los audios de conversaciones privadas entre médicos y personas del entorno de Maradona se filtraron a los medios de comunicación y señalaron que el exjugador del Barcelona no estaba siendo atendido adecuadamente antes de su muerte.

El equipo entrenado por el exseleccionador de Venezuela Noel ‘Chita’ Sanvicente, con una nómina centrada en promesas, con una edad promedio de 22 años, enfrentará en la próxima ronda al colombiano Junior de Barranquilla el 10 y 17 de marzo.

El exjugador brasileño de 80 años anuncio su inoculación contra el virus en su cuenta de Facebook.

La atleta venezolana Yulimar Rojas recibió este martes 2 el Trofeo Comunidad Iberoamericana, galardón que forma parte de los Premios Nacionales del Deporte Español y que es otorgado por Felipe VI y Letizia
A finales de la temporada 2019, Peralta se sometió a una cirugía en el hombro derecho.
En las diligencias previas, los Mossos d’Esquadra encontraron indicios de posible administración desleal y/o corrupción entre particulares
El receptor criollo conquistó el tercer bate de plata en la temporada anterior tras batear para .333 con 11 jonrones y 32 carreras impulsadas
Durante la campaña del 2018, en la que fue al Juego de Estrellas, el venezolano dio 34 vuelacercas y tuvo un OPS+ de 136, el mejor de su carrera. En el 2019, disparó 49 bambinazos (otro tope personal y récord para venezolanos) mientras ligaba para .271/.358/.572 con 103 empujadas y OPS+ de 132.
Diez conjuntos participarán en este tradicional campeonato de softbol rápido.
Ambos equipos tienen varios partidos de competición nacional antes del duelo de vuelta en la capital de España el martes 16 de marzo.
El presidente del Instituto de Deportes, Aníbal Layo Cedeño entregó la premiación a los ganadores.
El deportista ganó cinco títulos en 2013, pero pero su participación fue disminuyendo en los años siguientes debido a dolor crónico de espalda y una serie de cirugías.
Pero más allá de cuántos partidos puede jugar en la inicial, Cabrera tiene una cita con la historia. Se encuentra a 13 jonrones de los 500 y 134 imparables de los 3.000, en su carrera.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES