Porlamar
19 de agosto de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















"Mientras más veo jugar a Babe Ruth, más creo que es un personaje mitológico"... Bill Wright, periodista deportivo, en 1918.

Dos minutos después, Borja Valle lideró un ataque que Koné no desperdició. El delantero besó las mallas, pero Ocón Arráiz lo anuló por fuera de juego hasta que el VAR le corrigió y el gol subió al marcador.

El PSG había aceptado la idea de los barcelonistas de venderles su delantero estrella en una operación que incluyera a cambio algún jugador del Barça.

Cubano fue el mejor jugador de habla hispana en la historia, Martín Dihigo, quien no pudo jugar en Grandes Ligas por ser negro y haber nacido antes de tiempo.

El equipo de Josep Guardiola jugó mejor (55% de posesión, 30 tiros a 3), pero la eficacia del Tottenham fue casi perfecta.

Zidane sorprendió en su once contando de entrada con Gareth Bale, que hace apenas unas semanas parecía prácticamente fuera del plantel.

Los margariteños recibieron al lanzador novato y entregan a Tigres de Aragua al relevista derecho Ángel Nesbitt.

El manager Scott Servais dijo la semana pasada que la velocidad de la recta de Hernández ha ido regresando progresivamente, pero que le quería ver trabajar unos cinco innings, antes de tomar una decisión definitiva.

El voleibol de los Juegos Asuntinos tendrá emocionantes finales, con un gran clásico en femenino, y un gran encuentro en masculino donde CVLA busca el arrase.

Las niñas insulares cosecharon preseas en todas la categorías en que participaron.

El belga se sometió este viernes a unas pruebas médicas con los galenos del Real Madrid, que desvelaron que sufre una lesión muscular, según ha informado el club blanco.

Dhers participará en noviembre en la próxima copa Latinoamericana de BMX, que se celebrará en Bolivia.
Los entrenadores eligieron una lista de tres futbolistas y tuvo que asignara a cada uno una puntuación de cinco, tres y uno. Los mismosno pudieron votar por jugadores de su propio equipo.
El representativo del municipio García se inspiró en su juego dejando en el camino a Ejemplares de Maneiro en semifinales y a Los Cocos FS.
Jeremías Álvarez, coach motivacional de la Vinotinto y quien está inmerso en el entorno de jugadores y cuerpo técnico entiende que hay confianza para decirlo.

el británico buscará su primer triunfo desde su retorno. Estuvo siete meses alejado de la competición

El viernes 23 de agosto será inaugurado el Campeonato Nacional por la Copa Alfredo Díaz.

Un viernes de agosto subió al tatami de los Juegos Panamericanos para cumplir u objetivo, un paso más de su ordenado camino al éxito, que tiene en la mira Tokio 2020.

No existe una fecha señalada en el calendario para que el barquisimetano, de 32 años de edad, sea reinsertado en la rotación de los Indios, pero el ejercicio del viernes es una buena nueva.

El club alemán, a través de su presidente ejecutivo Karl-Heinz Rummenigge, reconoció el pacto con el club y el jugador.
Cada gesto de Neymar es escrutado por el planeta fútbol, pendiente de la resolución del caso más mediático del 'mercato'.

"De constancia, paciencia y tolerancia han sido construídas numerosas vidas exitosas"... Dick Secades.-
Con 14 años de actividad en el fútbol, este joven jugador busca subir su nivel en el Zamora F.C.
Un golazo de tijera del delantero da la victoria al Athletic en el 89'. El equipo de Valverde, que tiró dos veces al palo, echó de menos a Messi.
“Uno se viste como quiere y se desviste con quien quiere”… La Pimpi.
El ganador de esta serie se cruzará en las semifinales con el vencedor del duelo entre el brasileño Atlético Mineiro y el colombiano La Equidad, que se enfrentarán, en la ida en Belo Horizonte
La segunda etapa se corre este jueves y prevé un recorrido de 36,5 kilómetros, con nómina de 146 pedalistas de diferentes estados venezolanos más dos equipos neogranadinos en competencia.
Los Mets y los Marlins jugarán tres veces durante la temporada 2020, en el estadio Hirám Bithorn, de San Juan, Puerto Rico.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES