Porlamar
19 de abril de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















El venezolano les detuvo a los Marineros su racha de 20 juegos seguidos pegando de cuatro esquinas.

Enfiló su enésima victoria en el Master, algo más trabajosa de lo que se intuía en la apertura del envite, cuando el mallorquín se colocó con un favorable 4-1, camino de su duodécimo éxito en trece embates ante el búlgaro.

Para evitar la cruda o el ratón, lo mejor es seguir tomando”… Trapichito.

La Fórmula 3 Británica es uno de los campeonatos de Fórmula 3 más relevantes y prestigiosos del mundo.

Participarán 39 deportes, que incluyen 62 disciplinas, de las cuales 23 serán clasificatorias para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Antes, tangista era quien cantaba tangos, ahora es quien usa tanga”… Pacomio.

Quiso el equipo inglés repetir la gesta de París con un argumento distinto: salió disparado hacia Ter Stegen y logró sembrar la duda en el Barça, pero en cuanto apareció Messi se acabó todo. El argentino ejecutó al ManUnited y condujo la noche a la felicidad, hasta convertirse en goleada.

El Madrid cierra la jornada 32 de la liga española con 56 goles a favor, la peor cifra desde la campaña 2006-07, y una diferencia de +18, la mas baja desde la 1999-00.

“Me acabo de enterar que mi novio me traiciona con su esposa”… Lady Vaga.-

El Manchester United, a tumba abierta, precisa un golpe maestro, mayor aún que el logrado en París y teniendo en cuenta que solamente ha ganado dos de los últimos 16 partidos contra rivales españoles, no habiéndolo conseguido en los últimos siete.

Mis admirados Ronald Acuña, Vladimir Guerrero hijo y Odúbel Herrera…: Estuve buscando una frase apropiada para encabezar mi carta para Uds. No pudo ser mejor esa sobre la sensatez.

El manager Terry Francona adelantó que podría usar al venezolano tanto en el jardín izquierdo como en el derecho.
El base dirigió el cómodo triunfo de los campeones. Anotó 38 puntos, cogió 15 rebotes (máximo de su carrera) y convirtió 8 triples para superar a Ray Allen y ser ya el máximo triplista en los Playoffs. Durant y Beverley acabaron expulsados.
El británico se subió a lo más alto del podio en el Gran Premio de Shanghái. El finlandés Valtteri Bottas llegó quedó segundo y el alemán Sebastian Vettel fue tercero.
Pep no ha podido clasificar al Manchester a las semis de la Champions League. Algo que logró siempre en sus clubes anteriores.

Los Rays sumaron su tercera victoria seguida y se afianzan en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Ahora en Boca, el jugador deberá ayudar a mejorar el registro de su equipo en la tabla de posiciones, ya que se ubican en el puesto 13 de la tabla con 14 triunfos y 16 derrotas. El líder del torneo es el actual campeón de la Liga de Las Américas, San Lorenzo de Almagro con 23 ganados y tres pérdidos.

Este miércoles se disputó los partidos entre el Liverpool Vs Fc Porto en Portugal seguido del Manchester City Vs Tottenham Hotspur en Inglaterra, partidos donde se jugarían los octavos de final.

Este martes, Andrus amaneció con promedio de .397, el quinto más elevado de la Liga Americana, con 1.050 de OPS. Su mejor average en el primer mes de campaña fue de .329 (76-25) en 2016, cuando también implantó su marca de producidas (13).

Los holandeses con un juego metódico lograron anotar en dos ocasiones en el Juventus Stadium de Turín.
Golden State no pudieron mantener la ventaja ante los sorprendentes Clippers, cayendo 135-131 en el segundo partido de la primera ronda Conferencia Oeste. La serie está empatada.
El comité organizador de los JJ.OO. tomó en cuenta los días de mayor audiencia de este evento, para confeccionar un calendario adaptado a los nuevos cánones de competición y de la televisión mundial.
Directiva del Parque temático encabezado por su director y gerente general German Olivos celebran este semana un atractivo programa con ocasión de celebrarse su décimo quinto aniversario
La curva, esa misma que no necesitó ver el scout Andrés Reiner cuando los Rays de Tampa firmaron a Márquez para el profesional por 200 mil dólares, sigue siendo un elemento vital en el éxito de Márquez. 25,8 de las curvas que arrojó generaron swings fallidos.
En la jornada de este domingo, Woods alternó seis birdies y dos boggies, deleitando al numeroso público presente en Augusta. No es de extrañar que tras embocar el último putt alzase los brazos al cielo y lanzase un grito liberador. Vuelve a ganar un 'major' tras once años.
El conjunto de Pep Guardiola se puso por delante muy pronto, a los quince minutos, gracias a un envío en largo de Kevin de Bruyne para que Sterling se metiera por velocidad dentro del área y definiese con un duro disparo.
El colista saca un punto que le sabe a poco para sus aspiraciones de permanecer en la máxima categoría y que ahora mismo tiene a cinco puntos. Con este resultado el Barça suma 74 puntos en la tabla y está a 9 de conseguir el título cuando restan seis jornadas.
“De no haber sido por el buen humor, jamás hubiera yo conocido tantas cosas buenas”… Anónimo.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES