Porlamar
14 de diciembre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Llenos totales y emocionantes encuentros en sus canchas, han protagonizado los quintetos Juangriego BBC y Unión Arismendi en esta final

Disfruta de lo mejor del deporte este fin de semana

El entrenador del Dorados de Sinaloa casi se enfrenta a golpes de puño con los aficionados del San Luis.

El destino de Bravos parece estar encomendado a sus abridores, casi todos importados, Rick Teasley lanzó anoche 5 entradas en blanco. Hoy le toca a Zack Dodson.

La liga inglesa es la competición más representada en octavos, con cuatro equipos: Tottenham, Liverpool, United y City. Por detrás, con tres equipos cada una, están la Liga Santander y la Bundesliga.

El cinco veces campeón de la NBA supera a Pat Riley y ya es el cuarto entrenador con más victorias en el balocensto norteamericano.

Bravos recibe hoy y mañana a Caribes. Luego vendrán a la isla Tigres y Cardenales. Mucho beisbol esta semana y parte de la próxima en Margarita.

Los padres acerca de los hijos, nos equivocamos mucho más que los hijos acerca de los padres”… Joseph McKadew

El conjunto furrero de la LPB jugará a partir de la próxima temporada en la capital del Guárico, la franquicia pasará a llamarse Llaneros de Guárico

“Las armas son una cruz metálica sobre los hombros de la humanidad”… Dwight D. Eisenhower.-

Este novel quinteto de la mano de Alfredo Caraballo será la filial de desarrollo de nuevos talentos de Guaiqueríes de Margarita.

Hoy se reanudan las acciones en la LVBP, Bravos y Águilas con doble juego en Maracaibo a partir de las 5:00 pm
Nohelia Hernández en femenino y Juan Pablo Lyon en masculino, se proclamaron como los ajedrecistas mas destacados de este año.
"El Millonario" ganó 3-1 en el suplementario con tantos de Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez. Igualaron 1-1 en los 90 minutos con goles de Darío Benedetto y Lucas Pratto
Molina viene de ganar su noveno Guante de Oro en el 2018, temporada en la que estuvo detrás del plato por 1,017.2 innings. También aportó con el madero, empalmando 20 jonrones con un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .750.
“No hay mayor problema que el de una cigüeña estéril”… La Pimpi.

El sábado 15 desde las seis de la tarde los corredores y caminantes intervendrán en
la última cita del presente año donde habrá sorpresas y música en La Asunción.

Santiago Solari arriesgó y mucho con una defensa inédita, sin apenas experiencia y con la presencia de un Marcelo que no está ni fino ni seguro, tal y como el técnico le pide. Ante el CSKA no estuvo a la altura y el equipo, empezando por sus compañeros de zaga, lo pagaron. Le salió mal la apuesta.

Este jueves, Margarita cerrará sus confrontaciones directas con Anzoátegui por este año. Zack Dodson es el elegido por Henry Blanco para iniciar.

Mi voto para el Hall de Fama 2019.- Acabo de enviar el sobre…: Mariano Rivera, Mike Mussina, Fred McGriff, Andy Pettitte, Todd Helton.

En 156 compromisos en 2018, Inciarte tuvo una línea ofensiva de .265/.325/.380 con 10 jonrones, 61 carreras remolcadas, 28 bases robadas y un OPS+ de 90. Su WAR fue de 3.4, de acuerdo con Baseball-Reference.
Se acabó la fase de grupos para la mitad de los equipos participantes en esta Champions League y ya hay 15 clasificados. El único que falta saldrá del Grupo F
Nadadores criollos estarán con la élite mundial de esta disciplina
En Las Vegas, se celebran los Winter Meetings o reuniones invernales de MLB, muchos venezolanos cerrando contratos, y se vienen noticias interesantes.
La triplista criolla suma otro importante galardón que reconoce sus destacadas actuaciones a nivel internacional
Vuelve la acción de la pelota debido al duelo tras el fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena y el receso electoral
“El Santo de los engripados es San Francisco de ¡Achííís!… Armandina Cisneros de Uslar.
Se esperan emocionantes en el desarrollo de esta final en busca de su primer campeón
El dominio del Atlanta fue total, amasando el balón con paciencia, uno de los sellos de identidad de su técnico el Tata Martino.
En juego está la consecución de la Copa Libertadores - la séptima de Boca y la cuarta de River - ante el eterno rival pero también la clasificación para el Mundial de Clubes que se disputará del 12 al 22 diciembre en Emiratos Árabes.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES