Porlamar
18 de febrero de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















El equipo blaugrana venció al su eterno rival, Real Madrid por 93-94 con Thomas Heurtel consagrándose como MVP del torneo.

Las clavadas tienen nuevo monarca en el marco del fin de semana de las estrellas de la NBA que se realiza en Charlotte.

Amigo Toño…: De Miguel solo hay que desearle un regreso lejos de las lesiones. Si él está saludable, es de los mejores en la historia bate en mano. ¡Amanecerá y veremos!

Este año, los Bravos de Margarita cuentan con al menos 14 jugadores en la pretemporada y algunos que buscarán dar el salto definitivo al Big Show, luego de finalizar con éxito su estadía con Margarita en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Invicto todavía esta temporada, en la que ya está muy cerca de su octavo título italiano consecutivo, la Juventus fue muy superior a un Frosinone que pelea por evitar el descenso.

El presidente del Iasdebne “Layo” Cedeño manifestó que “seguimos trabajando en el impulso de las actividades deportivas en todas las disciplinas y en este caso, continuaremos apoyando el deporte de pedal”.

Actualmente, los blaugrana lideran la Liga española de fútbol con seis puntos de ventaja sobre el Real Madrid, y siguen en liza tanto en la Copa del Rey como en la Liga de Campeones.

El nuevo monoplaza parece haber crecido en cuanto a distancia entre ejes y puede estar algo más reducido en la zona de la tapa del motor, aunque las líneas son similares a las del coche que fue segundo en las dos últimas campañas.

El año pasado, su compañero Dani Carvajal fue castigado un partido por haber obtenido deliberadamente una amarilla. Ramos completó el miércoles su 600º partido con la camiseta del Real Madrid, un duelo que el equipo blanco ganó con goles de Karim Benzema y Marco Asensio.

Comité Olímpico, Ministerio de Juventud y Deporte y federaciones nacionales abordaron asistencia a clasificatorios

En la próxima fase del torneo, el Caracas se las verá con el Melgar peruano que esta misma noche igualó, también sin goles, con la Universidad de Chile en Santiago

El criollo es uno de los pocos jugadores veteranos que regresaron hace un año cuando Seattle ganó 89 partidos. Robinson Canó, Jean Segura, Edwin Díaz y Paxton, todos jugadores con la credencial de "All-Star", fueron canjeados, al igual que el receptor Mike Zunino. Y el designado Nelson Cruz se fue como agente libre.
El pasado fin de semana, el entrenador de los 'Nerazzuri', Luciano Spalletti, pidió una conclusión rápida de las negociaciones sobre el contrato de Icardi, señala nota de livefutbol.
“La mayoría de cada uno de los grandes cambios de este mundo, han comenzado en la mesa de una buena cena”… Ronald Reagan.-
En la actividad deportiva denominada el "Bicicletazo",igualmente estuvo presente la primera dama Leynys Malavé de Díaz

Los gironenses dieron la vuelta al marcador con una gran segunda parte. El Real Madrid se vuelve a alejar de la Liga

El Club de Taekwondo Los Bomberos arribó en este mes a su décimo segundo aniversario, formando en medio de algunos obstáculos y vicisitudes a la juventud neoespartana de los diversos sectores del municipio Mariño.

Este partido dio inicio al fin de semana de las Estrellas de la NBA que tendrá el sábado los eventos de habilidades individuales y el domingo el partido entre los equipos liderados por Lebron James y Giannis Antetokounmpo.

Con el aval de la Federación Venezolana de Baloncesto, esta nueva liga tiene como objetivo principal desarrollar a las nuevas estrellas que iluminarán el espectro de esa disciplina en el país y el continente.

El versátil infielder de 31 años le brindaría más profundidad a San Francisco en el cuadro interior, ya que es capaz de jugar en la tercera base, la segunda base y las paradas cortas y hasta ha visto acción en la primera base.
En el Cardiff el espigado jugador, de 1,87 metros, había fichado por tres temporadas y media. El sábado, después del homenaje en Progreso, el cuerpo de Sala será nuevamente trasladado a una funeraria en Santa Fe para su cremación.
“Edad madura es cuando uno se siente mal por la mañana, sin haberse enfiestado la noche anterior”… Joey Adams.-
Las águilas dieron el golpe en Brasil y consiguieron el título ante los poderosos equipos brasileños.
El espadachín guayanés es el único americano que está en el top ten de los mejores esgrimistas del mundo en la actualidad.
Amigo Jeity…: El primer juego bajo Reglas fue anotado en la tarde del 24 de julio de 1864, en el Elysian field, de New Jersey, New York Nine-Knickerbocker. El anotdor fue el periodista Henry Chadwick, quien utilizó el sistema del cricket. Y las hojas de anotación van a los archivos de la Liga.
El carabobeño, de 26 años de edad, agregó que fue extraño tener casi un mes adicional de descanso, después de jugar apenas un encuentro de playoffs, pero aseguró que usó ese tiempo extra para descansar.
Es la primera derrota de la era de Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo del United, que además pierde para la vuelta en el Parque de los Príncipes a Paul Pogba, expulsado en los minutos finales por doble amarilla (89).
Catorce atletas buscarán el cupo por Venezuela a los Juegos Panamericanos







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES