Porlamar
19 de abril de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















En la feria participaron 27 emprendedores con diferentes propuestas y en el certamen de cocina compitieron 12 señoras, que gozan de prestigioso en la península y sus alrededores por su dominio en el arte culinario.

La premiación de mayor prestigio en el mundo de la música Latina se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 25 de abril a las 8pm/7c desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

La fundación de Porlamar fue celebrado en el Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez”

Para las niñas se habilitó un Spa en el que podían pintarse las uñas y aplicarse una gran gama de maquillaje.

“La música y los elementos mágicos juegan un papel fundamental en la obra”, cuenta Sonya, quien se muestra optimista con esta nueva experiencia profesional.

La prensa especializada dice que los seguidores no tienen idea de lo que se avecina para este año.

El certamen Nuestra Reina Latina USA, presidido por Marie Llanos, se llevará a cabo en Nueva York, en noviembre

Disciplinas como la meditación y el Tai Chi Chuan entre otras, generan actitudes de paz, de armonía, que a su vez fortalecen el sistema inmunológico y mucho más cuando se practican en grupo”.

Veinte hermosas candidatas participan en el concurso organizado por el emprendedor Fidel Rosas, quien juntó un equipo de colaboradores para llevar adelante el evento donde se escogerá a la representante de Nueva Esparta a la competencia nacional. Además habrá otras ganadoras que lucirán bandas de otros estados.

El proceso de audición fue una rica experiencia tanto para los niños y niñas

Cultivemos la paz, la tolerancia, la fe y la verdad, como recursos para no dejarle espacios a la violencia que se disfraza con muchas caretas e incursiona en nuestros sentires.

El artista Javier Miranda comentó que “Geometría del Color” mezcla lo geográfico con lo geométrico. Cada pieza tiene el nombre de algo que existe y va poniendo el color que lo representa. “El verde es del cerro El Café en Valencia”.
Los nuevos académicos recibieron respuestas y palabras de bienvenida, con la correspondiente intervención de los directivos Domingo Carrasquero, Francisco Castañeda, Sor Elena Salazar y Rafael Lunar.
El amor y la juventud pasan a primer plano
En la agenda feliz del sábado 13 figura a las 3 de la tarde la Tercera Edición de “Estrella del Canto Sambil Margarita 2019” un espectáculo coordinado por Franklin Moya, en la llamada ala nueva del centro comercial, a las 3 de la tarde, donde van a elegir a los tres primeros ganadores de la categoría infantil e igual número de cantantes juveniles.

El concurso prosigue con otra Gala denominada “Premier”, en la que cantarán a dúo los participantes para concluir con la Gala Final 2019 que realizarán en el Hotel Venetur.

Celebremos el Día Mundial de la Actividad Física y pongamos el foco en la vida saludable para sobrellevar las crisis.

El cantante azteca reitera que es uno de los artistas más importantes de todos
los tiempos, que ahora cuenta también con público de nuevas generaciones y
actualizados formatos de consumo musical para seguir marcando récords.

Este venezolano ha desarrollado su talento en destacados papeles en producciones cinematográficas como en "Furia de Titanes 2"

Regresa a mí y Sombras Mortales complementan la cartelera de estrenos
Oscar D’León fue tomado en cuenta en la categoría de cantautores,
Se imponen las telas vaporosas, estampados de flores, trajes y pantalones amplios, así como los cuadros tradicionales de los textiles predilectos de la Casa Chanel, inconfundibles y muy cotizados.
Por primera vez, desde que comenzó el concurso, audicionó un centenar de aspirantes de los 11 municipios del estado
Dentro de la dinámica de este concurso efectúan tres Galas.
El cumpleañero escogió como motivo para la celebración el Fortnite su videojuego favorito, que acaparó la atención de sus invitados. y de su maestra Liliana López.
A sus 47 años fue el foco de atención por su nuevo look: bigote y una pequeña barba y, por su parte, el niño, de 10 años lució un atuendo rockero con chaqueta de cuero y broches de plata.
El evento resultó una experiencia increíble e inolvidable para sus promotores y público que se dio cita durante una semana consecutiva
Fueron cinco días de intensa actividad y de entrega de conocimientos por parte de experimentados personajes de la producción en el mundo del cine, a través de talleres y conversatorios, así como la proyección de producciones audiovisuales de mucho valor artístico.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES