Porlamar
19 de junio de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

























La serie estará ambientada miles de años antes de los eventos que ya se vieron en “Thrones”. Seguirá el “descenso del mundo de la edad de oro de los héroes a su hora más oscura”, según una descripción.

“Hombres de negro: Internacional” conquista el público en su primer fin de semana.

A la espera de que alguno de los protagonistas de esta historia se anime a confirmar o desmentir los rumores, o bien alguno de sus célebres familiares hay que recordar que fue Don Johnson quien corroboró la teoría sobre su romance, solo queda preguntarse qué podría haber ocurrido entre ellos durante las últimas semanas.

Referente de los melodramáticos González participó en “Los ricos también lloran” (1979), “Rosa Salvaje” (1987), “Monte Calvario” (1986) y “Corazón Salvaje” (1993), entre otra serie.

El lanzamiento de Quibi está programado para abril de 2020.

Durante más de una década perteneció al staff de Sol de Margarita donde se desempeñó como secretaria de la dirección general.

"No soy de esas personas a las que les gusta alardear demasiado, nunca he sido muy ostentosa. Mi estilo de vida no tiene mucho que ver con el de otra gente rica y famosa, aunque me siento muy agradecida por todo lo que he recibido tras años de duro trabajo", ha añadido la californiana.

La cantante encabeza el ranking de celebridades con jugosas fortunas, gran parte de sus ganancias provienen de sus proyectos como empresaria.

Por quinto año consecutivo bailarines de los núcleos de Caracas y Margarita arrasaron con los más importantes premios del evento.

Hay que recordar que The Big Bang Theory fue emitida por primera vez el 24 de septiembre de 2007 y tiene un total de 279 episodios, ordenados en 12 temporadas.

Una imagen de la familia animada, ahora de Disney, hace referencia a la final pautada en Madrid. Anteriormente, los Simpsons han desencadenado extrañas predicciones.

Próximamente anunciaran la fecha y los requisitos a través de los medios oficiales de la Organización y por las redes sociales.
“Rocketman” y “Ma” también llegan a los cines.
Adrian Melott, autor principal del artículo y profesor emérito de física y astronomía de la Universidad de Kansas, dijo que es poco probable que tal evento vuelva a ocurrir pronto, dado que la estrella más cercana capaz de estallar y convertirse en una supernova se encuentra a millones de años de distancia de la Tierra.
Martino D’Avanzo, llegó por azar a los fogones. Italiano de nacimiento, se estableció en Venezuela en 1955, un país que hizo propio con su famoso programa: La alegre cocina de Dino.

En la imagen en tono sepia se ve al bebé, de poco más de un mes de nacido, recostado en el regazo del príncipe. La foto, que fue posteada en Instagram, acumula hasta este momento casi un millón de "me gusta".

“Hay muchas cosas por las que he estado entusiasmada durante tanto tiempo, y solo quería esperar el momento adecuado para decirles las cosas”, dijo. El álbum marcará el primer álbum completo de Swift desde “Reputation”, de 2017.

En CinexArt “Dolor y Gloria” bajo la lupa de los especialistas.

La ruptura de la pareja formada llega después de meses de rumores y especulaciones en la prensa rosa de Estados Unidos sobre si su relación iba por buen camino o si pasaba por una crisis.

El trabajo de este comunicador se puede apreciar en sus medios digitales como son ecoscopioweb.blogspot.com el canal que tiene en Youtube con el nombre de danieldelgado71. La cuenta de Twitter es @ecoscopioweb y en Instagram lo conocen como @eldanidelgado.
Había mucha expectativa por la llegada de la cantante al juzgado, pero los curiosos y medios no pudieron verla pues Shakira habría usado la entrada de un estacionamiento para acceder desde le interior del juzgado y así evitar las cámaras. Ahora queda pendiente que se fije la fecha para el juicio.
Es importante destacar que, en el evento, asistieron más de 10 mil personas durante los días 1, 2 y 3 de junio.
La furia de “Godzilla” conquista al público.
«Mi perrita Nugget es el amor de mi vida y lo más gracioso de todo es que, volviendo al otro amor de mi vida, Orlando, hace poco le regalé a él un perro exactamente igual pero macho. Vamos los cuatro juntos a todos lados: así funciona lo nuestro”,aseguró la cantante en tono jocoso.
Tal y como Todd Haynes probó con 'I’m Not There', su poliédrico retrato cinematográfico de Bob Dylan, existen formas realmente creativas de hacer un 'biopic' musical. Este no es el caso.
El bebé nació en la noche del jueves.
El concierto se llevará a cabo este viernes, sábado y domingo en el teatro Santa Rosa de Lima, ubicado en Baruta.
He aquí información detallada curiosa para los amantes de la historia universal.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES