Porlamar
18 de octubre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





























Dirigida por Jay Roach, El escándalo llega a los cines en febrero de 2020.

La seguridad y la privacidad en cuanto al el móvil y los asistentes «Nest» recogen parte de la información más privada de los usuarios y esta permanece controlada por sus dueños.

La cantante mantiene la misma estética que presentó en mayo pasado con «Never Really Over», el primer simple de su nuevo trabajo discográfico, y luego en agosto con «Small Talk», temas en los que retoma ese sonido pop que la llevó al estrellato.

Inspirada en el parque temático homónimo de Disneyland, Jungle Cruise contará con las actuaciones de Dwayne Johnson, como el capitán Frank; Emily Blunt como la científica Lily Houghton; McGregor como Jack Whitehall. El venezolano le dará vida a uno de los villanos de la historia.

Géminis es como ir a un restaurante de lujo, donde la expectativa es alta pero, al final, siempre te quedas con hambre. Los elementos estaban para que brillara: un actor consagrado y un director capaz de crear clásicos modernos, pero ninguno supo exprimirle el jugo necesario.

Corina Smith, La Melodía Perfecta, Miguel Siso y Rawayana obtuvieron cuatro estatuillas cada uno. La gran sorpresa en el Aula Magna fue la aparición de Nacho, quien ganó el galardón más importante de la noche: Artista del Año

En el segundo mes del próximo año el cantante también se presentará en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

No habrá que perder de vista tampoco las opciones de Lizzo, Taylor Swift y Rosalía, las cuales competirán por hasta cuatro galardones europeos de MTV.

El cantante uno de los intérpretes más populares de México, deleitó con su voz a los 65.000 admiradores que abarrotaron la explanada del Instituto Cabañas, uno de los edificios icónicos de la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco.

La película, que proviene de la lucrativa marca DC Entertainment, de Warner Bros., ha sido una de las películas más comentadas del año. Está protagonizada por Joaquin Phoenix como Joker, un hombre problemático que se convierte en un asesino.

Una vez abierta la opción, la pantalla de inicio dirige directamente a la cámara, con la idea de que el usuario pueda tomar una fotografía y compartirla de inmediato.

Esta mañana, a la edad de 90 años en la pequeña ciudad de Cambrils (España) murió el profesor de la comunicación.
No habrá que perder de vista tampoco las opciones de Lizzo y Taylor Swift, las cuales competirán por hasta cuatro premios europeos.
Además de su nuevo canal de Youtube, el comediante continuará con sus presentaciones en el país. En su nuevo programa cada semana se presentará con uno de sus icónicos personajes en la plataforma digital.
Su biografía dice simplemente: "Mis amigos me llaman Jen'. La serie Friends celebró este año su 25 aniversario. La cuenta de Aniston puede convertirse en la que más rápido ha alcanzado 1 millón de seguidores en la historia de Instagram.

Los aficionados del cine disfrutarán de esta nueva aventura de ciencia- ficción producida por Disney

Mientras llega el momento de este lanzamiento, la fabrica alemana pondrá primero en el mercado el modelo ID.3 con una autonomía de más de 300 kilómetros y un precio superior a los 30.000 euros. Las primeras entregas están previstas para la primavera (boreal) de 2020.

Aún no ha hecho comentarios públicos sobre la nueva encarnación del villano que él mismo interpretó hace pocos años. Sí cabe señalar que, en 2017, el actor aseguró sentirse “confuso” por no haber sido invitado a participar del futuro del personaje.

Esta será la primera producción del venezolano con la productora cinematográfica del Ratón Mickey

El gran villano de Batman surgido hace casi 80 años en los cómics volvió al cine.
Joaquin Phoenix se perfila para obtener la nominación al Oscar como mejor actor.
La cantante dijo a la revista Vogue "No me atrevería a hacer eso" "¿Para qué? ¿Quién gana de eso? No mi gente.
Aún no se sabe cuándo será cremado el cuerpo del cantante. Autoridades de la Basílica de Guadalupe afirman que no han tenido contacto con la familia para el homenaje en el templo. El tributo en el centro cultural será el miércoles
La excusa del nuevo color de cabello ha sido la promoción de su nueva línea de cosméticos en colaboración con Amazon, Haus Labs, con los que se ha maquillado para las dos fotos que ha compartido en Instagram.
El britanico ingresó en 1993 en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de Cream, el nombre adoptado por la banda para reflejar el virtuosismo de «Ginger» y Clapton: «La crème de la crème».
Tarek William Saab, fiscal general de la República designado por el oficialismo, ordenó una investigación penal contra la serie de televisión luego de varias denuncias que recibió.
Está ambientada en 1981 y cuenta la historia de Arthur Fleck, un fallido comediante que encuentra la salvación convirtiéndose al asesinato en Gotham City.
Su carácter crítico y rebelde, su postura constestataria, su claridad ideológica y su capacidad argumentativa, la convirtió en una imagen reconocida en el mundo.
El mismo que se enfrentó a tropas en los rincones más peligrosos del mundo, esa máquina militar infalible, cae en la apatía extrema; muy lejos del drama redondo que el mismo actor logró darle a Rocky con su final. Rambo se hizo mayor y ha perdido la gracia.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES