Porlamar
17 de febrero de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

































La cantante y el actor se comprometiron y compartieron una foto en Instagram que muestra esta nueva etapa en su relación.

El actor venía de ganar un premio Óscar y el consenso general es que era el indicado para el papel. Así que los ejecutivos se apresuraron a anunciar varios spin-offs con Leto encarnando este papel.

Netflix, una plataforma global presente en 189 países, ha producido exitosos proyectos en México como la película "Roma", nominada a 10 premios Óscar, o las series "Narcos", "Luis Miguel" y "La casa de las flores".

Adolescentes y adultos jóvenes presentan lesiones como tendinitis y dolor de cuello. Esas afecciones pueden evitarse si se usan con prudencia el celular: por periodos no mayores a 30 minutos, y dejarlo de lado al menos una hora y media para que descansen la mano y el cuello.

A diferencia de las GPU, el nuevo hardware mejora la velocidad de cómputo 1.000 veces y reduce en 80 por ciento el consumo de energía.

La cantante interpretó en vivo el tema por el que aspira al Oscar 2019. En la gala del Grammy 2019 recibió tres trofeos.

Una extensión de línea le da a un producto más espacio en las tiendas minoristas. Y los sabores generalmente no se venden con descuento, por lo que Coca-Cola puede aumentar sus márgenes al vender versiones con sabor del producto, dijo.

El rapero estadounidense Kendrick Lamar figura como favorito con ocho nominaciones seguido de otra figura del hip-hop como el canadiense Drake, que obtuvo siete candidaturas.

La apureña Mayra Tovar ofrece a su público, en este año, su más reciente compacto musical “Autentica Llanera”.

No hay nada de qué preocuparse, dijo Ciaran Beggan, geofísico del Servicio Geológico Británico. “Es un comportamiento inusual en términos históricos, (por) las escalas geológicas no es inusual”, dijo. “El campo magnético (cambia) continuamente, pero en parte se debe a su comportamiento natural”, agregó.

Aquaman descendió a la tercera posición del conteo de la cartelera nacional, pero lidera la taquilla con una recaudación de 4.7 millones de dólares en todo el mundo

"Fue todo idea de un buen amigo mío, Armando Pérez, Pitbull: él lleva muchos años viviendo de esta forma. Empezó a mandarme fotos en las que [yo] salía con todo mi pelo y luego una versión editada en la que aparecía calvo.
Muchas teorías apuntan que en “Captain Marvel” se verá porque el personaje de Samuel L. Jackson cambió su personalidad y cómo perdió uno de sus ojos.
El actor se había puesto en la piel del Caballero de la Noche en las últimas tres entregas del Universo extendido de DC.
El actor suizo ha fallecido hoy a los 77 años en Zúrich, víctima de un cáncer intestinal.

El coplero de Agua blanca, Cantante y compositor José Gregorio Estanga lanza nuevo tema promocional.

El estudio "23andMe" encontró que las madres embarazadas que tienen el gen tienen más probabilidades de tener un parto prematuro. Esto sugiere que el selenio juega un papel para determinar cuándo una mujer empieza la labor de parto.

Jennifer López es “Una jefa por accidente” quien recibe una doble lección por parte del destino

Estos premios sitúan a la excelente obra de Cuarón en una posición destacada de cara a los Oscar de Hollywood que se entregan el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Eugenar Palacios, mejor conocido como Scrop. Exponente del género urbano Hip- Hop, está en Margarita para exponer lo mejor de su talento a los cultores de este género musical.
Con un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, "La Gaviota" disipó las dudas e informó del fin de su matrimonio.
Según la denuncia, Representantes de Allen se reunieron con ejecutivos de Amazon a finales de 2017, momento en el que el movimiento #MeToo empezaba a coger fuerza. Se llegó entonces a un acuerdo para retrasar el lanzamiento de 'A Rainy Day in New York' hasta 2019.
“La violencia engendra violencia”, dijo. “La intolerancia engendra intolerancia”.
Se casará con el galerista de arte Cooke Maroney con quien lleva saliendo desde la pasada primavera.
Este periodo inicia el martes 5 de febrero y se extiende hasta el 24 de enero de 2020. El cerdo será el animal que predominará durante el Año Nuevo Chino 2019.
Este tema lo grabó junto a la cantante chilena Cami. El mismo fue compuesto por Lasso y Raquel Sofía, y producido por Vitto Music.
Arrancamos el 2019, en la estancia musical de nuestro país, con información y música del talento barinés José Gregorio Rodríguez
El filme estará dirigido por Cate Shortland y la encargada del guión será Jac Shaeffer, reseñó Fayer Wayer.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES