Porlamar
7 de marzo de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















El actor estadounidense, Ross Geller en la exitosa serie, se ha pronunciado sobre el ansiado reencuentro y cuándo se celebrará finalmente.

Se trata de un nuevo espacio POPUP de Arte, Charlas y Talleres dirigido a promover el arte contemporáneo desde la isla de Margarita

La empresa tecnológica ha estado trabajando en propuestas para eliminar las cookies de terceros de Chrome.

Su hogar se mantiene en secreto para evitar su destrucción. Con 115.85 metros de altura, Hyperion es el árbol más alto del mundo del que se tiene registro. Tiene una edad aproximada de 600 años

Los papeles del divorcio se han filtrado y los documentos muestran la verdadera razón de la separación.

«Todas las vacunas que están en el mercado hasta ahora son efectivas. Gracias a que tenemos buenas agencias regulatorias, todas las vacunas son eficaces», afirmó la viróloga venezolana Irene Bosch

En el 2021 se producirán varios eventos celestes que no se puede perder.

La cantante radicada en la isla de Margarita se prepara para un tour que la llevará a las principales ciudades del país.

La actriz inglesa se está tomando un tiempo en su carrera, lo que no significa que piense en el retiro prematuro.

Los atacantes aún continúan prófugos. Entre tanto, Lady Gaga ofreció una recompensa de 500.000 dólares por recuperar a sus mascotas.

Las imágenes en color producidas por Mastcam-Z son muy parecidas a la calidad esperada de una cámara digital HD, dijeron funcionarios de la NASA. Estas cámaras no solo pueden hacer zoom, sino que también pueden enfocar para capturar videos, panorámicas e imágenes en 3D.

La actriz retoma su faceta de actriz, después de 12 años de su última telenovela para televisa.
Una fuente judicial indicó que el artista, de 72 años, presuntamente violó a una joven actriz en su apartamento de París y la denuncia fue presentada en agosto del 2018.
Mucho del trabajo en esas plataformas es externalizado desde empresas del mundo desarrollado a países en desarrollo, donde sus trabajadores cobran menos
Mientras Ingenuity esté unido a Perseverance, el helicóptero puede dar un impulso a sus baterías. El helicóptero tiene seis baterías de iones de litio. Una vez que se haya desprendido del rover, el panel solar del helicóptero cargará esas baterías.
La pareja anunció en enero de 2020 que dejarían de ser miembros activos de la familia real y se mudaron a América del Norte poco después. El Palacio de Buckingham confirmó el mes pasado que habían acordado con la reina Isabel II, la abuela de Harry, que no regresarían como miembros activos de la realeza.

La cantante participó de la pasada gala de los Grammys junto a Ricky Martín.

La diseñadora y empresaria ha donado US$7 millones en equipo y suplementos médicos a comunidades afectadas.

En esta oportunidad Producciones Oye nos invita a conocer el talento extranjero de Tony B. Un cantautor dominicano radicado en Estados Unidos, quien presenta actualmente su sencillo titulado Princesa ven.

Así es 'Io sì (Seen)', la canción con la que ha ganado uno de los premios más importantes de la industria hollywoodense.

Asistentes homenajearon a la reconocida actriz Jane Fonda, de 83 años, y se confirmó a la argentina Anya Taylor-Joy, de 24, como una de las promesas de Hollywood
Esta versión es la combinación perfecta entre tradición y vanguardia, mezclando ritmos afro venezolanos con las sonoridades actuales de la música electrónica.
Su sueño de ser escuchada por millones de personas se ha hecho realidad y es que su nueva canción logró entrar en el volumen de canciones que es distribuido a los más de ciento cincuenta mil instructores de Zumba en todo el planeta.
De acuerdo a un reporte de 'Deadline', Warner Bros. y DC dieron luz verde a una película reboot de Superman que tendrá a J.J. Abrams como productor.
Esta vino a ser la confirmación de que los rumores de que ella se estaba preparando para solicitar formalmente el divorcio al padre de sus hijos eran ciertos, algo que acabó haciendo al día siguiente.
Con una propuesta renovada, fresca y juvenil, el novel cantante presenta un sonido diferente, acompañado de un material de audiovisual que complementa el mensaje de amor que trasmite con su letra.
La exitosa telenovela de Delia Fiallo narra la historia de dos familias de distintas clases sociales. El drama y el romance estarán presente en todo momento
La estrella de realities, Kim Kardashian, capitalizará, una vez más, una separación sentimental y llevará a la televisión su divorcio con el rapero Kanye West.
Se entiende que «El Grito» se inspiró en un paseo que Munch realizó por la ciudad mientras se encontraba en un estado de malestar físico y mental.
"El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a Su Majestad la Reina que no regresarán como miembros activos de la Familia Real", dijo el Palacio, según Yahoo.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES