Porlamar
22 de julio de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















La agrupación margariteña está lista para conquistar a todo el país con su más reciente sencillo el cual muestra su faceta romáctica con arreglos de cuatro

Las dos actrices, junto a Scarlett Johansson, han sido las absolutas estrellas de la Comic-Con de San Diego, donde han hablado sobre sus nuevos proyectos.

Los niños que presentan esta condición pierden fácilmente la concentración, no culminan sus labores, son inquietos e impulsivos.

Toy Story 4” es la séptima película más taquillera de Pixar.

Se trata de un evento profondos que realizó el Sistema de Orquesta en Nueva Esparta. La actividad contó con las interpretaciones musicales de los vocalistas de la Orquesta de Rock Sinfónico e invitados especiales como cantaron Sean De Boer y Juan Bautista Arismendi.

El reparto anunciado por HBO apunta a que la nueva serie estará liderada por un trío de protagonistas femeninas interpretadas por Naomi Watts, Naomi Ackie y Denise Gough.

La película de imagen real basada en el personaje de animación infantil también está protagonizada por Eva Longoria.

Por una semana más la bella historia de los juguetes sigue en la preferencia de los cinéfilos de todo el mundo.

El joven actor estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas y había actuado como presentador del ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, el pasado mes de marzo.

Según los planes oficiales, el rodaje tendría lugar a comienzos de 2020. Mientras tanto, Disney se prepara para el estreno de otro de sus reboots, con El Rey León, el próximo 19 de julio.

No cuesta demasiado imaginar que, cuando se le ocurrió la opción de Kimono para representar su última apuesta en el mundo de la moda, la celebridad estaba tratando de realizar un juego de palabras utilizando su propio nombre como ya ha hecho en ocasiones anteriores al crear, por ejemplo, sus Kimojis, unos emoticonos inspirados en su persona.

Klum, que también participa en el programa como productora ejecutiva, tendrá como copresentador al asesor de imagen estadounidense Tim Gunn.
“Realmente no es posible físicamente hacerlo”, dijo en neurocirujano Nishant Yagnick, fan de Jackson durante mucho tiempo que practica en el Instituto de Posgrado de Educación e Investigación Médica en Chadigarh, en la India. “Él se estaba burlando de la gravedad”.
Con un variado repertorio se presentarán en el Centro de Artes Omar Carreño, en La Asunción, alumnos y graduandos de la escuela.
La victoria de "Avengers: Endgame" sobre "Avatar" se anunció en el panel de Marvel Studios durante la Comic Con de San Diego.

Conoce la vida del cantante Julio Jaramillo en el documental “Si yo muero primero”

Expertos en el manejo y gobernanza del agua debaten sobre los retos que se presentan en la gestión de la crisis hídrica de América Latina.

Junto a ellos, que ya habían participado en varias películas de «Fast & Furious», hicieron su debut hoy en esta saga Idris Elba, Vanessa Kirby y la mexicana Eiza González, las tres incorporaciones más destacadas del elenco «Hobbs & Shaw».

La contribución de nuestro país a la emisión global es de 0,49%.

El joven de 20 años falleció el 6 de julio tras sufrir una convulsión ocasionada por la enfermedad.
La película se estrena casi siete meses antes de su fecha de debut inicial. Disney espera alcanzar los USD 758,5 millones que consiguió la primera parte en 2014.
La película se desarrolla en la Península de Paraguaná, específicamente en la localidad Las Cumaraguas, estado Falcón.
El palacio de Buckingham ha confirmado, por ejemplo, que Archie llevó una réplica, elaborada en 2008, del mantón bautismal color crema que lució por primera vez la primogénita de la reina Victoria en 1841 y que, desde entonces, se ha utilizado para todos los bautizos reales, incluido el de Isabel II, en 1926.
"Ya he perdido las cuatro libras que me había marcado, pero ahora todas estas frutas y vegetales se han convertido en una parte fija de mi dieta y me ayudarán a mantenerlo bajo control", ha añadido en la misma publicación de Instagram.
La demanda acusa a Spacey de tener un comportamiento sexual explícito y de infligir angustia mental, y exige la determinación del monto que determinará el jurado, incluidos los costos, los intereses y los honorarios de los abogados.
“Mía y el león blanco” y “En los 90” se suman a la cartelera.
La película logra el mejor estreno de la franquicia.
El videoclip, que se grabó en una playa de Malibú con unas temperaturas muy poco veraniegas, también definió el estilo que Christina convertiría en su sello de identidad durante esa primera etapa de su carrera.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES