Porlamar
22 de marzo de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

































El terror, la aventura y el suspenso llega a las carteleras cinematográficas con aroma de mujer.

Los síntomas típicos de esta enfermedad son: la pirosis (ardor en el pecho) y regurgitación ácida o no, por el paso de los contenidos estomacales hacia el esófago.

El zumo de este fruto de origen amazónico también es fuente de vitamina C, esencial para reforzar el sistema inmunológico, antiinflamatorio y diurético.

La estrella del Hollywood y la estrella de las Grandes Ligas se comprometieron el sábado.

El calentamiento global puede causar gravísimos problemas en todo el planeta. Por lo tanto, es especialmente importante reducir las emisiones antropogénicas de los gases invernadero.

Con el estreno de la película 'Captain Marvel', ESPN y Marvel te traen tus capitanes favoritos como superhéroes.

El artista que saltó a la fama en los 90 había sufrido un derrame cerebral el miércoles en su casa de California. Tenía 52 años

Este fin de semana llega el Rey Momo para poner a mover la cintura a más de uno; el soca y el calipso reviven para preservar otra de las tradiciones de nuestro amado país.

A partir de este viernes 29 de febrero sigue los pasos de esta historia protagonizada por Liam Neeson en las salas de cine de Venezuela.

La estrella internacional se sumó a la lista de importantes artistas y activistas sociales que han rechazado categóricamente la agresión de EE.UU. contra Venezuela

Es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck con un guión escrito por Geneva Robertson-Dworet y los directores. Protagonizan Brie Larson, Ben Mendelsohn, Samuel L. Jackson, Lee Pace, Jude Law, Annette Bening, Clark Gregg, Djimon Hounsou.

Han demostrado con esta foto en Instagram lo bien que se llevan en realidad las dos cantantes en una fiesta posterior a los Oscar 2019.
El cantante español sorprende al público del festival con un espectáculo que incluye a una orquesta de 64 músicos y bases electrónicas.
Es una comedia dramática mbientada en la década de los 60, la obra se basa en una historia real acerca de una gira por el sur dividido racialmente del pianista de jazz y clásico afroamericano Don Shirley y Tony Vallelonga, un guardaespaldas italo-estadounidense que hacía también de conductor para Shirley.
Con la adquisición, Disney refuerza su posición en el sector al pasar a ocupar el primer lugar indiscutible de los otros cinco principales estudios de Hollywood.

Desde 1955, la población de Elorza se convierte en la capital de la música llanera en el país,celebrando así el Día del llano en Venezuela

La gran saga de Marvel liberó el trailer de esta gran aventura, que está prevista en el mes de abril a las carteleras.

Hoy les hablaremos del joropo sabroso baile típico de nuestra tierra.

Según diversos estudios científicos, esta fruta protege también contra las enfermedades del corazón, la anemia, es antiinflamatoria, antibacteriana, antiviral y mejora la digestión.

La intención del británico es disponer de más tiempo libre para compartir con sus hijos: Zachary y Elijah, junto a su pareja David Furnish.
Además de actuar en películas, le dio voz en los últimos tiempos a personajes de animaciones, como el de Ford Model T Lizzie en las tres películas de Cars, de Disney / Pixar. Estaba casada, desde 1962, con David Christian.
Presentes en el espectáculo, corearon cada uno de los temas interpretados por esta famosa agrupación relanzando por todo lo alto sus nuevos temas y show.
La primera cinta tuvo como protagonistas a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto bajo la dirección de David Ayer.
Kate del Castillo anunció el día que vuelve su popular personaje a Telemundo.
Se escuchó claramente que la Quinta Vergara solicitó la Gaviota de Platino, pero esta no fue concedida por la producción de Viña.
El video de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee rompió un nuevo récord de vistas.
Comenzó la edición 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, el más importante de América Latina. Su legado artístico y cultural forma parte de la idiosincrasia chilena.
Los Óscar celebran hoy su 91 edición en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.) con la película mexicana “Roma”, del cineasta Alfonso Cuarón, como una de las aspirantes más destacada







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES