Porlamar
26 de noviembre de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






















Gabriel Alarcón, coordinador de Primero Justicia en el municipio García encabeza a nivel regional el trabajo de convocatoria para el evento del 7 al 12 de diciembre.

La creación de institutos municipales de la mujer y mejorar la atención de estas en los órganos receptores de denuncias son parte de su propuesta legislativa.

En la actividad participaron las Jefas y Jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez del municipio.

Jesús Machado, jefe de la Oficina Estadal de Presupuesto destacó que los recursos que envía el gobierno central, a todas luces resultan insuficientes para cumplir con los objetivos propuestos por la administración del gobernador Alfredo Díaz para 2021.

La candidata lista ve con optimismo estas elecciones parlamentarias, y sin ánimos de alardear, dijo que la revolución barrerá a la oposición.

El hombre es vendedor y tiene más de 20 días desaparecido.

El gobierno de Villalba teme que llegue diciembre, pues la carga de consumo eléctrico crecerá exponencialmente en toda la isla y probablemente se sume el sector hotelero y la demanda sea mayor

El candidato revolucionario aseguró que se requieren carreras que generen profesionales que alienten el desarrollo de la entidad insular.

“La necesidad ha superado la capacidad de respuesta. Necesitamos agua ya”, expresó el alcalde al mismo tiempo que hace un llamado a las autoridades a solucionarlo ante la proximidad de la época decembrina.

El gobernador Alfredo Díaz concretó el cambio de nombre en homenaje al centenario del nacimiento del compositor margariteño

Nicola Penna, secretario general de Gobierno de Nueva Esparta, insistió en que el proyecto de presupuesto 2021 ya se desvaneció por la indetenible alza de la divisa estadounidense

El candidato adeco propone una política de cielos abiertos y crear una empresa mixta que maneje el 1% de la actividad turística.

Los G-Leaders ya están listos para continuar su formación con talleres adicionales sobre el liderazgo efectivo y la resolución de problemas.

El hombre es vendedor y tiene más de 20 días desparecido.

Hombres y mujeres impulsados por el deber al pueblo no han dejado de cumplir con su labor, a pesar de mal sueldo y la violación de los convenios con el traspaso al consorcio Dinesa.

Se permitirán las conexiones entre Valencia y Margarita, Maiquetía y Margarita y Maracaibo y Margarita; en estos tres aeropuertos solo para vuelos comerciales.
El personal de la instalación, Instituto de Deportes, atletas y entrenadores se unieron para la limpieza de los espacios
Alí Romero manifestó que se continuará “haciendo el mantenimiento necesario, porque el vital líquido es indispensable para todos, razón por la seguimos trabajando día a día”.
Teodoro Bellorín reiteró el planteamiento a las autoridades regionales de la activación inmediata de la Comisión de enlace, para engranar todos los factores de asistencia, de servicio, de seguridad y de abastecimiento
Desde Juangriego, municipio Marcano, en un acto pleno de amor revolucionario, Requena manifestó que la brisa bolivariana se siente en Nueva Esparta con el compromiso de las mujeres por mantener la patria chavista







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Virgen del Valle


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES