Porlamar
19 de agosto de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Este sábado de distribuyeron rublos de primera necesidad. La información fue dada por el jefe político de la Revolución en Nueva Esparta, Dante Rivas

Teodoro Bellorín agrego que pese a la recesión de los últimos años, en Margarita se ha incrementado la capacidad hotelera.

Elena Cardozo, habitante de Campomar, manifestó: "En nombre de toda mi comunidad agradezco la valiosa jornada que todos los sábados se desarrolla en la entidad para el beneficio del pueblo a través de las ferias del pescado y los Mercados Populares, adquiriendo los alimentos a bajo costo".

Los visitantes podrán disfrutar de la naturaleza y pasajes maravilloso, pero a su vez probaron los exquisitos frutos de la zona como el cacao, la pomalaca, el mamey, entre otros.

Estas acciones están enmarcadas en las políticas públicas , en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente al pueblo venezolano.

Para este sábado 17 de agosto corresponde realizarse la entrega en los sectores Salinas 3, Los Olivos y Boca de Monte 1.

El alcalde hizo referencia en esta reunión de los planes e ideas planteadas en la tercera edición del Smart City Expo LATAM Congress que se realizó en México el pasado mes de julio, y donde asistieron varios alcaldes pertenecientes a la recién creada federación.

Los efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad como VEN 911, Seguridad Ciudadana, Zodi, Iapolebne, Protección Civil, ofrecieron la mayor tranquilidad y seguridad a los asistentes.

El Gobierno regional, a pesar de todas las circunstancias negativas, se ha preparado para garantizar una buena estadía”, afirmó el gobernador Alfredo Díaz.

María es un ejemplo que invita al camino discipular, al encuentro con Dios y la vida de Jesús, en estos tiempos difíciles algo indispensable en los creyentes y feligreses.

La Secretaria General de Gobierno del Ejecutivo regional y presidenta de la comisión que coordina dicha solemnidad continúa afinando los detalles para los días en que el pueblo rinde honores a la Patrona de Oriente.

El Director de Telecomunicaciones de la Gobernación indicó que el mandatario insular Alfredo Díaz ha invertido en equipos para mejorar las conexiones, sin embargo los problemas persisten debido a las fallas del proveedor externo.
El taller de actualización es parte de la política de formación continua del gobernador Alfredo Díaz, quien además ha insistido en uniformar los procedimientos en la red hospitalaria y comunal del estado, resaltó el director regional de Salud, doctor Elesban Gómez.
El gobernador Alfredo Díaz se mantiene atento a todo lo relativo a dicha celebración la cual une tanto al pueblo, a la iglesia, al sector privado como al Ejecutivo regional.
Este delicioso pescado fue exaltado por la población de El Tunal en La Península de Macanao. Una variedad de platos a base de este pariente del atún fueron presentados.

El gobernador Alfredo Díaz será el pitcher abridor del encuentro.

En el recorrido el jefe local del PSUV estuvo acompañado por el coordinador municipal de organización, Porfirio Escalona, toda la estructura psuvista, los jóvenes deportistas y el pueblo porlamarense.

El acto se llevó a cabo en la la sede de la alcaldía marinera.

Semanalmente habitantes de ciudad crepuscular reciben alimentos a precios solidarios.

También estuvo presente el personal de la Fundación Niño Simón, quienes ofrecieron servicios de barbería y peluquería a los participantes, además del Movimiento Nacional de Recreadores, brindando alegría a los pequeños.
Estudiantes del recinto universitario exigen que este tipo de acto no se quede impune y se castiguen a los culpables.
En la semana de celebración estarán incluidas las tres Manzanas que conforman el sector con tres diferentes actividades diarias.
En la sesión se honró a las familias asuntinas que han apoyado con la celebración de las fiestas patronales.
Una extensa variedad de actividades y eventos fueron dispuestos en el cronograma que la alcaldía del Municipio Maneiro organizó para homenajear a Pampatar en su día, este próximo 17 de agosto.
Se trata del mayor número de aves liberadas en un mismo año, desde que el programa de conservación inició hace tres décadas.
El alcalde Alí Romero exhorta a la colectividad en general así como a las instituciones públicas y privadas con sede en La Ciudad Capital asistir a los actos programados para el disfrute de toda la población.
A la actividad también acudieron la delegada de la Defensoría del Pueblo, Geisha Camacaro, y el coordinador regional de la Misión Robinsón, José Daniel Marcano.
El ex legislador del Clebne pidió que se investigue el estado de las plantas desalinizadoras en la entidad insular.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES