Porlamar
19 de abril de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

























Asimismo,Randy Rodríguez destacó que se mantienen verificando los Puntos de Atención Integral (PAI) y Trenes de Alarma Integral para garantizar la movilidad y evitar accidentes de tránsito en las principales autopistas y carreteras del país.

El mandatario insular Alfredo Díaz señaló con preocupación que la ocupación hotelera no sobrepasó el 30% en esta temporada.

Más de 30 recreadores se encuentran desplegados en los tres puntos del municipio Mariño para garantizar la mayor cantidad de actividades recreativas y deportivas.

Creyentes y feligreses acuden en familia presentando sus ruegos y suplicas por el país y sus allegados, a pesar de la situación profesan su fe.

Jornada de pescado que persigue que la proteína llegue al pueblo en esta Semana Santa a fin de complementar las mesas de los venezolanos a un precio económico.

El director general de la empresa, Ing. David Lázaro además destacó que en el Puerto de El Guamache los usuarios de la naviera cuentan con servicio de transporte terrestre hasta la ciudad de Porlamar.

“Estas reformas van en beneficio para el municipio porque se está actualizando todo lo que tiene que ver con los tributos. Estamos incorporando una novedad que es el Petro como unidad contable”, explicó el presidente del Concejo Álvaro Gutiérrez.

La refacción se hizo en respuesta a la solicitud de los usuarios y de un grupo de activistas conformado por personas que han superado el cáncer.

Momentos en los que Jesucristo se preparaba para el mayor acto de amor y sacrificio mostrando a sus discípulos el despojo, la entrega y la humildad en el momento en que compartía la pascua.En la actualidad es muestra de devoción y agradecimiento de un pueblo.

“No podemos esperar que los líderes políticos nos digan qué hacer o cuando hacerlo. Activar los corazones para salir y ser partícipes y protagonistas del cambio que merece el país. Los mesianismos no pueden agendar nuestra lucha”, destacó el líder de Prociudadanos

Mañana miércoles a las 7:00 de la noche será la procesión del santo, y saldrá desde la Catedral de Nuestra Señora de La Asunción, con un recorrido por las calles que culminará a las 12:00 de la madrugada.

El senador Mota reprochó la actitud asumida por el presidente Jair Bolsonaro, con relación a la política de Venezuela, dejando de lado los conflictos existentes en su nación.
Actividad en la que participarán 14 jóvenes de los sectores del municipio Maneiro como Luisa Cáceres, Nueva Cádiz, 3 de Mayo, Campeare, Las Casitas, Apostadero, Agua de Vaca, Los Cerritos, en preparación a las próximas fiestas patronales.
Los insumos se destinaron al Hospital Luis Ortega de Porlamar y los hospitales de La Asunción y Juan Griego.
El director de Iapolebne acotó que todo aquel fugado que quiera entregarse, al llamar al 911, sería acompañado por un abogado de la fiscalía y la defensoría del pueblo, órganos que acuden con una comisión para proceder a su traslado.

Monseñor Fernando Castro Aguayo invitó al presbiterio diocesano a recordar que “somos la garantía de la existencia de Dios".

La historiadora de arte Bélgica Rodríguez , el artista plástico Carlos Calderón intervinieron con el maestro Hurtado a cerca de sus prácticas y experiencias , un artista que se siente un ñero más, que ha elegido esta región para disfrutar sus últimos años.

El mandatario regional distribuyó medicamentos en el sector Pedro González.

En el lugar se expendieron más de 1.300 kilogramos de especies marinas y 2.000 kilos aproximadamente de hortalizas, frutas y verduras.

Esta tradición de celebrar al Jesús de Nazaret en la población de Los Cerritos inició el 13 de marzo del año 1993 y desde esa época hasta la actualidad cientos de fieles se congregan para encomendar sus plegarias a tan milagroso santo.
Comunidades de cinco municipios están contemplados para ser atendidos esta semana.
Se hizo un llamado a la Cruz Roja para que, no se politice de ninguna manera la entrega de los insumos que llegaron a Venezuela y a los a mejores efectos de transparencia, publique un listado con todo el inventario de lo que ha ingresado al país.
Compartió con la feligresía el especial momento de la entrega del nuevo trono, donado por la familia Rodríguez Chávez.
La Primera Autoridad de la jurisdicción marinera junto a concejales y equipo de gobierno, supervisó la colocación de distintos tipos de agave como los magueyes.
Presumen que puede tratarse de una complicidad interna durante la fuga y que eso haya originado que salieran por la puerta principal de la estación policial sin ningún tipo de violencia.
El director de Seguridad Ciudadana y Orden Público hizo un llamado a la Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela a poner en funcionamiento el Penal de San Antonio
El párroco Darío Salazar pronunció, de las sagradas escrituras, que “estamos llamados a ser servidores y portadores de la paz y perdón”. Además, dijo, “Dios nos ama hasta el extremo, somos hijos de un mismo Padre.
Lanzamiento del programa de Turismo Social se realizó en Mariño, con apoyo de la alcaldía bolivariana, liderada por Francisco González.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES