Porlamar
17 de febrero de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C


























Las jornadas integrales se seguirán realizando en cada una de las comunidades del municipio, donde además participan activamente los integrantes de los diferentes Consejos Comunales, Consejos de Pescadores y estructuras del Poder Popular

La médico pediatra Maria Antonieta Guevara puntualizó que la formación que se impartió al personal de trabajo social y posteriormente sería impartida a las enfermeras, porque hay que vender y promocionar su práctica.

Con este convenio se fortalece los lazos de unión y beneficios entre las casa de estudios y el organismo regional.

Nuevas políticas deportivas surgirán en este congreso que contará con la presencia de todos los sectores deportivos del estado.

Oswaldo Albornoz, vocero de los médicos voluntarios de Arismendi acotó "que la estructura ya está diseñada, establecida y nos desplegaremos en ella, solo tenemos es que ejecutarla”.

El ex legislador del Clebne Francisco Narváez espera que el primer lote que ingresé al país llegué por la región insular.

Solicitud de la Cámara de Comercio de una visita institucional que dio a conocer la nueva directiva que la conforma.

El encuentro, en el cual estuvieron presentes la Primera Dama Leynys Malavé de Díaz y la Secretaria General de gobierno, permitió el intercambio de experiencias para canalizar la ayuda.

La protesta se desplegó en el punto de partida en el Paseo del Mar y recorrió varios sectores y calles donde al ritmo de reclamo y el sonar de los tobos vacíos exigían respuesta a sus peticiones.

Dictan charlas por celebrarse el Día contra el Cáncer Infantil, este viernes 15

Ese organismo está solicitando personal para trabajar en su sede principal

En esta iniciativa está trabajando el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).
Los dirigentes políticos pidieron permitir el acceso a la ayuda humanitaria al país.
Celis Rodríguez reiteró que el gobierno de Alfredo Díaz no promueve “guarimbas" educativas” como quiere hacer ver las autoridades de la Zona Educativa.
Vecinos del sector mostraron receptividad en cuanto a la información impartida, mostrando que en el mayor de los casos no conocían las funciones de los mismos.

Accionar que involucra desmalezamiento, alumbrado, fumigaciones recuperación de plazas del municipio.

Paúl Bermúdez, presidente del Inepesca, también informó que se realizará un censo con el objeto de llevar beneficios a este sector de la población por medio de loa planes sociales del gobernador Alfredo Díaz.

El constituyente Mervin Maldonado indicó a los jóvenes que les corresponde sacar esa garra y esa conciencia que tuvo José Félix Ribas .

El evento no solo ofreció la tradicional cachapa con diferentes, contornos, además fueron ofrecidos platos que contenían el ingrediente principal, del maíz, así como sopas y una variedad de dulces, que los visitantes pudieron degustar.

Las personas interesadas pueden contactar los siguientes números para mayor información: 0416-5952064/ 04248665358/ 0295-2629027.
El gobernador Alfredo Díaz acotó "que aunque sigan obstruyendo nuestro accionar no vamos a parar, a pesar de los obstáculos que se nos presente".
Los trabajadores fueron atendidos en las instalaciones del Palacio Legislativo por especialista en atención médica general, oftalmología y odontología con un plan preventivo ante los problemas de salud que puedan presentar.
Información sobre solicitud de créditos para los trabajadores del mar, disponible en oficinas del Instituto ubicada en el edificio sede de Fetraesparta en Porlamar
También hizo entrega de medicinas, sillas de ruedas y accesorios ortopédicos y la Cesta de Amor mediante el programa AMI.
Fueron intervenidas 28 pacientes de acuerdo al plan de gestión de la Gobernación en materia de Salud
El evento contará con espacio destinado para estacionar los vehículos y con el apoyo de organismos de seguridad para su resguardo.
El Estado Mayor de Alimentación en Nueva Esparta inicia cumplimiento de este lineamiento nacional con el fin de perfeccionar la distribución de alimentos a las comunidades.
Desde diferentes municipios se trasladaron hasta el punto de concentración en Los Robles.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES