Porlamar
19 de junio de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Estos jóvenes han sido incorporados a programas nacionales como la Gran Misión Venezuela Bella, la Micromisión Simón Rodríguez y la Misión Barrio Adentro Salud.

Las revolucionarias se activan para integrarse a la maquinaria productiva de la región insular.

Se entregará el 4 de julio en las menciones Impreso, Televisión, Digital y Alternativo.

Los trabajos comenzaron simultáneamente en las islas de Margarita y Coche, misma que también recibirá esta semana la visita de Móvil Salud y otros programas del Ejecutivo regional.

Los especialistas tienen esperanzas de salvarla, ya que el 50% de esta planta está viva y sus ramas están floreciendo.

Gobernador Alfredo Díaz pidió activar el Comité Estadal de Protección Civil ante la temporada de lluvias, informó el director de Protección Civil, Aldo Pusticcio.

La información la dio a conocer este martes el jefe político de la revolución en el estado, Dante Rivas, a través de un mensaje publicado en Twitter.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para encontrar a estos hermanos pescadores, quienes salieron a hacer su faena y presuntamente naufragaron”, expresó Dante Rivas, al tiempo que detalló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ha dispuesto de ocho embarcaciones para este dispositivo de rescate.

Las propuestas promueven el desarrollo de la región simplificando la travesía de traslado hacia la Isla, mejorando tiempo de desplazamiento y el proyecto de desarrollo para el estado Nueva Esparta.

Gobierno regional una vez más apoyando actividades deportivas.

Luego de varias semanas de espera esta estructura fue bloqueada y el paso vehicular a la Península de Macanao se hará exclusivamente por el antiguo puente.

En vista de las acciones ejecutadas, se insta a todas las personas que realizan labores en el comercio informal de manera ilegal, a cumplir la normativa y, de no acatar la misma, serán desalojados solicitándose ante la instancia correspondiente el decomiso de su mercancía. Así fue informado por los funcionarios de seguridad.
Los trabajos se extenderán desde la avenida Rafael “Fucho” Tovar hasta La Asunción.
Los espacios públicos de los distintos municipios de Nueva Esparta han mejorados por acción de este instituto.
El burgomaestre trabaja por minimizar el impacto de la temporada de lluvias que afecta al estado Nueva Esparta

Suministro que está siendo coordinado en el caso de Pdvsa Gas Domestico desde los CLAP en la entidad insular, distribuyendo el requerido servicio por municipios a las comunidades.

El evento contó con la supervisión de Criseldy Gómez, asesora legal de la Casa de la Mujer y como facilitadora estuvo Carmen Figueroa, quien es trabajadora social del equipo interdisciplinario del circuito judicial penal en materia de violencia de género del estado Nueva Esparta.

Maira Velásquez detalló que la participación de Clase Obrera ha sido exitosa, puesto que se han incorporado trabajadores del sector salud, de educación, del Saime, Hidrocaribe, de la Cantv, Pdvsa Gas, profesionales técnicos, abogados, agricultores, pescadores, motorizados, entre otros.

Fran Acosta secretario del Sindicato que agrupa a los transportistas señaló que reclaman no solo por los transportistas, sino porque al momento de salir una unidad pueden ser afectados 32 pasajeros.

El primer Centro de Detención Preventiva seleccionado fue el del Iapolebne en Ciudad Cartón.
Asegura Luis Eduardo Rodríguez que Corpotur asiste a la feria como muestra del esfuerzo realizado por mantener la presencia de la Isla de Margarita como marca.
Urge la prevención de estos hechos que ponen en peligro vidas, que destruyen y hurtan aparatos electrónicos de los entes educativos y universidades.
La situación, originada por la falta de inversión por parte del Gobierno nacional, genera ausencia de mantenimiento y amenaza con convertirse en un grave problema de salud pública.
Durante la actividad también se oficializó y juramentó a la nueva Junta del Cristo del Buen Viaje quienes a partir de ahora serán los encargados de organizar las fiestas del patrono de los pescadores.
Los padres de la Isla disfrutaran de sopas en diferentes presentaciones en su día, al ser un plato económico y rendidor.
Los funcionarios compitieron con funcionarios de otros cuerpos de seguridad.
Los vendedores de Conejeros y el Sambil señalaron que la gente no está comprando regalos este año.
Los habitantes de esta comunidad aprovecharon los buenos precios en proteína animal.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES