Porlamar
6 de abril de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El hombre acusado de secuestro fue identificado como Andrés José Rivera Cedeño, de 40 años de edad.

Estaba acusado de dos homicidios a miembros de la banda "los Guatepuercos".

La periodista Beatriz Adrián mencionó en twitter que una ambulancia escoltada por el Cicpc llegó al edificio Premier Country en Campo Alegre, Caracas, para trasladar a cuatro personas que estarían contagiadas y que permanecieron varios días en Los Roques.

En 22 años de fundada, son innumerables los informes y denuncias que ha presentado sobre el colapso del sistema penitenciario venezolano.

El hombre fue identificado como Ángel Rodríguez, de 21 años, no poseía documentos al momento de la captura y se le incautó un arma de fuego tipo facsímil.

El procedimiento fue notificado a la Fiscal Cuarta en materia de Drogas, quien procederá con las actuaciones de rigor.

El individuo fue identificado como Asnardo José Suárez Serrano. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

El arma de fuego incautada al occiso fue hurtada del Centro de Coordinación Policial, del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

El aprehendido tiene extenso prontuario policial y era solicitado por homicidio intencional y porte ilícito de arma.

Se estima que en el Internado Judicial de San Antonio hallan más de 70 mujeres en el anexo femenino y unos 120 hombres en el masculino.

En todos los Centros los presos han esperado años por juicios y aquellos que ya fueron sentenciados siguen pagando condena dentro de estas bases policiales, que no cuentan con las condiciones mínimas para albergar a reos.

Procedimiento que fue notificado al Ministerio Publico quien dictará toma de acciones correspondientes.

Entre las evidencias incautadas se encontraron cinco dólares, las mascarillas y dos pares de guantes quirúrgicos. Procedimiento notificado a la fiscal VI del Ministerio Público.

Desde hoy y hasta que sea necesario se suspenderán las visitas a los reos de los seis Centros de Detención Preventiva CDP de la policía del estado y del resto de los cuerpos de seguridad de la región insular.

Dos personas fueron rescatadas con vida de las llamas, presentaron quemaduras de segundo y tercer grados. Son atendidas en el Centro Médico El Valle.

El sujeto estaba detenido por robo, extorsión y homicidio.
El sujeto aprehendido poseía registros policiales por delitos de robo, violencia física y hurto. Procedimiento notificado al Ministerio Público.
Una de las víctimas fue identificada como Vicente Rafael Indriago, de 36 años, quien manejaba una moto. La otra, Rosill Vicente Silano, de 70 años, atropellado por un vehículo.
El año pasado Una Ventana a la Libertad registró 358 de reclusos fugados, de esa cantidad solo 109 fueron recapturados.
La esposa y el hijo de la víctima se recuperan de las lesiones que sufrieron durante el ataque ocurrido en su residencia.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES