Porlamar
26 de enero de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Los manifestantes ocasionaron un incendio en el edificio utilizado por el Gobierno de Hong Kong para aislar a los posibles infectados.

Francisco terminó el Ángelus junto a dos jóvenes de la Acción Católica de la Diócesis de Roma, que lanzaron un mensaje de paz desde la ventana, a ambos lados del pontífice.

La gala concluyó con fotos a los premiados y un agasajo a todos los participantes, a la espera de lo que sucederá en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto cuando se decida la Serie Final de la temporada 2019-2020 de la LVBP.

El CDC ha aislado el virus y actualmente está identificando la cepa de semillas, dijo Xu Wenbo, jefe del Instituto Nacional para el Control y la Prevención de Enfermedades Virales subordinado del CDC.

De acuerdo con datos del Banco Central de Argentina (BCRA), hasta el segundo trimestre de 2019 el nivel de deuda externa total del país alcanzaba el 40,1 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

Por su parte, el presidente francés tuiteó tras el encuentro que "Francia apoya la organización rápida de unas elecciones presidenciales libres y transparentes".

Los residentes de las áreas afectadas pasaron la noche al aire libre a temperaturas de ocho grados Celsius bajo cero, después de que la AFAD advirtiera a los locales que no regresaran a sus hogares debido al riesgo de nuevas réplicas.

“El presidente de la República se reunirá con Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, para poner en marcha un proceso electoral”, informó un escueto comunicado el Elíseo antes del encuentro.

Hasta el jueves se habían reportado 830 casos confirmados de la neumonía por coronavirus en 29 regiones de nivel provincial en el país, de acuerdo con la Comisión Nacional de Salud.

"Pero no se equivoquen, esta es una emergencia en China que aún no se convierte en una emergencia de salud mundial. Pero aún podría ocurrir", dijo el jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

El fujimorismo tomó el control absoluto del Congreso en 2016, pero ha sufrido varios reveses al intentar doblegar a Vizcarra, sumados a líos judiciales de su líder, Keiko Fujimori.

Al igual que a los demócratas de la Cámara de Representantes, los abogados de Trump cuentan con las mismas 24 horas a lo largo de tres días para presentar sus argumentos, sin embargo Cipollone comentó a los senadores que el equipo de defensa de ocho miembros no empleará todo ese tiempo.

“Unidos tendremos más oportunidad de lograr la libertad de Venezuela”.

El parlamentario venezolano, Juan Guaidó se reunirá con la ministra de relaciones Exteriores Arancha González, pero no en la sede del ministerio.

"Estamos siguiendo de cerca la situación. En este momento, debemos centrarnos en llevar a cabo la prevención y el tratamiento de acuerdo con la ciencia", subrayó Gao Fu, jefe del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de China.

Pidió a los candidatos que prevén postularse a los comicios que se unan a su alianza para no dispersar el voto.
El ministro de Transportes español ha negado este viernes que se reuniera en Madrid el pasado domingo con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, que ese día hizo escala en el aeropuerto de la capital de España camino de Turquía.
El miércoles pasado, el proyecto de ley fue aprobado por las Cámaras del Parlamento en Reino Unido, allanando el camino para la salida del país de la UE a su debido tiempo.
Más de un millón de personas, en su mayoría judíos, fueron asesinadas en el campo de Auschwitz-Birkenau. Seis millones de judíos murieron en el Holocausto.
Si Trump no es declarado culpable y retirado del cargo por abuso de poder y obstrucción del Congreso, advirtió Adam Schiff, los presidentes futuros "operarán como si también ellos estuvieran más allá de la rendición de cuentas, de la supervisión del Congreso y de la ley".







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES